[Ayuda] Para instalar Drivers

Topic created · 6 Mensajes · 735 Visitas
  • Hola que tal chic@s quisiera saber si alguien me puede ayudar es que instale en mi computadora windows xp sp3 y cuando iva a crear la conexion a internet no me dejaba y tampoco me servia los parlantes no tenia varios drivers mi pregunta :

    Me podrian ayudar a conseguir los drivers o algun programa que no pida internet para yo guardarlo en mi usb y luego instalarlos

    Gracias por su ayuda :charm: :happy:

    INFORMACION:

    1GB RAM
    DISCO DURO: 232 GB

    PD: ME TOCO ACUDIR A UN INTERNET PARA HACER ESTE TEMA :z-z-z:

  • Pues bajate un cd de drivers para xp en ese cyber y luego lo llevas a tu casa e instalas los drivers que te faltan xD.
    Bajate un cd que se llama Universal xp Drivers, pesa como 600 mb

  • ok ya lo descarge y los meti a mi usb ahora que tengo que hacer por que yo meti mi usb y trate de actualizar los drivers pero no sale nada le di en administrador de dispositivos y le di en otros dispositivos luego actualizar controlador y le di instalar desde una lista especifica siguiente y buscar en el cd rom y no me actualizan aun sigo sin internet y sin audio.

  • **tienes que quemar la imagen iso en un CD o DVD , tambien puedes hacerlo en un usb , pero no es solo meter el archivo que te has bajado de internet , sino quemarlo en el USB.
    Mira bajate este programa , muy sencillo de usar, con el puedes quemar la iso en un USB :charm: **

    http://unetbootin.sourceforge.net/

  • Hey amigo hice todo lo que me dijiste lo queme en la usb y tambien en un cd pero cuando trato de actualizar los driver's el cd si me sirve empieza a cargar pero los drivers no actualizan.
    PD: Te recomiendo si me puedes ayudar ya que veo que sabes bastante del tema y soy un poco n00b

    TE AGRADEZCO POR TU AYUDA

  • Agregame al skype y maniana cuando me conecte. Te hablo y te soluciono el problema.
    Skype: siak2011