Varias preguntas :c

Topic created · 5 Mensajes · 452 Visitas
  • Buenas, tengo algunas preguntas: :O.o:

    _-Como cambio que pida "X" lv. para crear un gremio?

    -Como evito que el cliente tire errores (????).

    -Como hago que un jefe drope tal item.

    -Como hago que tal metin dropee algo que quiera?._

    +10 al que me responda todas :wiii:, Saludos.

  • Para los mobs es en el mob_drop_item .

    Puedes copiar la linea del reaper ( mob 1093 ) y cambiarles los vnum del mob y agregarle mas items.

    Para x level a un gremio supongo que sera en la quest ( no se cual es ahora mismo )

    Y para los metines common drop item kizas ( este no estoy muy seguro , ya que nunca cambie eso ).

    Lo de erroes esos tampoco se de lo que es , kizas una mala implementacion de algo ( ni idea xD! )

  • Gracias por las respuestas, +1, aver si alguien las responde tambien >.< de lo que falta :wiii:

    Saludos

  • **@elgerx said:

    Buenas, tengo algunas preguntas: :O.o:

    _-Como cambio que pida "X" lv. para crear un gremio?

    -Como evito que el cliente tire errores (????).

    -Como hago que un jefe drope tal item.

    -Como hago que tal metin dropee algo que quiera?._

    +10 al que me responda todas :wiii:, Saludos.

    Para cambiar lvl gremio es en la quest buscala en la ftp apartado quest, /usr/home/game/quest ( en mi caso) buscas gremio.quest ( si lo tienes en español o usa el traductor español ingles para saber como es el nomobre) editar/block notas buscas en todo caso maximo lvl es 20. pos buscas ese numero y lo cambias, no te recomiendo que pasede 28... posibles problemas... reboteamos entramos /reload q y listo

    el cliente para que deje de tirrar errores, instala un launcher lanzadador de tu metin, ya que eso es devido a un problema del bin o del surita

    Para que dropee un item el mob, vas a navicat: mob_drop_item y hay donde sale por ejemplo empes ( 11971 ) ( creo que es ese) bueno donde sale " 11971 " lo cambias por el item que quieras que tires, guardas reboot

    El metin lo mismo, se podria considerar como un mob...

    suerte ** :charm: :charm: :charm: :wiii:

  • -Como cambio que pida "X" lv. para crear un gremio?

    Busca el archivo en la carpeta quest, se llama guild.manager.quest. Lo que hay que editar está en la línea 41 y la línea 44 o depende de cuantas líneas tenga la quest.

    -Como evito que el cliente tire errores (????).

    Esto se debe a tantas cosas... Yo creo que es por las gráficas que no las soporta el computador. Puede ser por la textura de los mapas pero si es así, dale a Opciones del sistema y pon gráficas GPU o lo contrario de como las tengas. También puede ser porque hay algún error, quién sabe.

    -Como hago que un jefe drope tal item.

    Vas al FTP, llegas a germany, luego busca el archivo mob_drop_item.txt, después busca el código del jefe que quieras que dropee, le agregas una línea y ya. Para eso hay una guía, te paso el post: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=22766

    -Como hago que tal metin dropee algo que quiera?.

    Lo mismo que con el anterior.