Gameforge! Boletín de noticias de junio

Topic created · 10 Mensajes · 1543 Visitas

  • **Querida comunidad de Metin2

    Este boletín de noticias vuelve a traeros las noticias más importantes del mundo de Metin2: os informamos sobre la fusión de servidores que está al caer y sobre emocionantes acontecimientos de la comunidad. Además, os presentaremos el equipo técnico y os contaremos todo lo que hay que saber sobre el Depósito de la cuenta.

    ¡Que lo paséis bien!

    Su equipo de Metin2**

    ¡Llega la fusión de servidores!

    **Todo cambia, lo que sigue igual está condenado a morir. Los continentes se desplazan constantemente y colisionan, y del mismo modo los mundos de Metin2 no se quedan nunca quietos. ¡La fusión de los servidores ya está al caer!
    ¡Llega la fusión de servidores!

    Te esperan más luchas encarnizadas, rivales de tu nivel y nuevos aliados. ¡Prepárate y enfréntate al desafío!**

    En el último boletín de noticias ya os anunciábamos la inauguración de la emisora de radio de Metin2.es. Para que sea aun mejor, el equipo ha trabajado muy duramente en este poco tiempo para crear una página web propia. En ella encontraréis toda la información sobre la programación, las fechas de interesantes entrevistas, una lista de las canciones actuales, así como las presentaciones de miembros nuevos. La emisora de radio ya está disponible todos los días para vuestro entretenimiento. Para más información, podéis visitar el foro oficial de Metin2.
    http://www.radiomt2.tk/

    Esta vez os presentamos a los desarrolladores y administradores de sistemas que se esconden detrás de Metin2: el teclado es su arma y los crípticos códigos, su magia. Bajo sus dedos, el juego cobra vida.

    DrHouse coordina el equipo tecnológico, es el encargado de emocionantes misiones y está siempre en contacto con Corea.

    **Structa da caza sin piedad al mínimo error que se cuele en los sistemas y se ocupa junto con **Hesti0815 de la página web de Metin2.

    ChaosMonk mueve los hilos entre bambalinas: se encarga de que la Rueda del destino gire sin cesar.

    Tilli79 es quien os envía vuestros premios y Eggstoi es el responsable de eventos como el concurso de cómics.

    Nuestros administradores de sistemas, Cui y void, **están a cargo de los servidores para garantizaros la máxima diversión sin interrupciones.

    En el próximo boletín: Conocimientos comprimidos en el equipo de contenido: se rumorea que los compañeros de Control de calidad conocen Metin2 mejor que sus propias casas.**

    Nuevo: Depósito de la cuenta y objetos en depósito

    Objetos en depósito se consideran los premios de la Rueda del destino, la tómbola o concursos, así como aquellos que recibisteis mediante un vale o como regalo del equipo de Metin2. Estos ítems ya no van a parar directamente al almacén de la tienda de objetos, sino que se organizan en vuestros Depósitos.
    Para abrir el Depósito, haz clic, en la tienda de objetos, en el símbolo de "Datos del jugador", debajo de "Consigue Monedas Dragón". Aquí podrás decidir cuándo asignar qué objeto a qué personaje de qué servidor.

    Yo solo ordene y les doy la informacion, antes de que empiezen a decirme de cosas o insultar al .es, yo ya no lo juego solo les traigo informacion
    saludos.

  • [alinear-centro]Se van a unir todos los servers del .es? What?[/alinear-centro]

  • Na se unen 2 o 4 dependiendo de la gente xD, supongo ke la mayoria estaran mediovacios i por eso.. xD

  • @Hispanoo said:

    Na se unen 2 o 4 dependiendo de la gente xD, supongo ke la mayoria estaran mediovacios i por eso.. xD

    Se uniran cygnus, paraiso, mohito y el otro que esta por ahi que creo que es eclipse, pero en fin han tardado 2 años en darse cuenta, cuando yo esta idea se la comentaba a mis amigos, hace ya 2 o mas años.. cuando jugaba en cygnus..

  • yo estoy con Varta, demasiado tarde, esperan que se aburra la gente para actuar..y no es lo mismo hacer estos cambios con gente motivada y con ganas de guerra que con gente cansada y hasta los huevos de GF.
    Para mi un nuevo invento para que no se valla tanta gente.. la cual tarde o temprano se marcharán igual.

  • @Varta said:

    @Hispanoo said:

    Na se unen 2 o 4 dependiendo de la gente xD, supongo ke la mayoria estaran mediovacios i por eso.. xD

    Se uniran cygnus, paraiso, mohito y el otro que esta por ahi que creo que es eclipse, pero en fin han tardado 2 años en darse cuenta, cuando yo esta idea se la comentaba a mis amigos, hace ya 2 o mas años.. cuando jugaba en cygnus..

    te robaron tu idea copyright!!! demandalos xDD okno.... pero es cierto yo la última vez que entre al .es estaba VACIÓ la gran mayoría se había ido del .es ...

  • Ami me parece una idea genial (espero que fucionen paraiso con Alba que ai tengo todos mis items )

    jaja es una idea muy original que revolucionara a metin2 ES y yo creo que volvera mucha gente :wiii:

  • Desde que han aparecido los privados el .es se ha ido vaciando.. xD

  • a mi me la suda porq me banearon 1 cuenta porq presuntamente use dmg hack pero yo no fui.Un dia fui a 1 locu donde qede con unos amigos y avaricioso uso eso con mi cuenta no se como la consigio tenia cosas por el valor de 1kkk y mas...!

  • me desbanean el 13 de abril del 2013
    tengo como 3kkk de ekipo en mohito
    espero vender esa cuenta xd