Como usar navicat en dos pc?

Topic created · 3 Mensajes · 422 Visitas
  • buenas

    mi pregunta es la siguiente, he hecho un server con un amigo en su pc y el usa el navicat y todo pero he visto en otros server que los admins no creadores tambien tienen el navicat y puede modificar los datos con la cuenta del otro server, mi pregunta es como ? como dos personas pueden? que procesos hay que hacer ?

    muchas gracias.

  • Pues conectandose los 2 al mismo servidor 😐 no tiene mas misterio, tu pones los mismos datos que a puesto él ( es el mimso servidor xD)

    Si se puede, cada uno va por un lado y punto no afecta un usuario a otro aunque esten editando lo mismo, si los dos estais editando el mismo archivo el último que guarde es el que se queda, ya que el útlimo sobrescribe al primero.

    Salu2.

  • **@djdaka107 said:

    buenas

    mi pregunta es la siguiente, he hecho un server con un amigo en su pc y el usa el navicat y todo pero he visto en otros server que los admins no creadores tambien tienen el navicat y puede modificar los datos con la cuenta del otro server, mi pregunta es como ? como dos personas pueden? que procesos hay que hacer ?

    muchas gracias.

    Pongamos que tus datos són:
    IP/localhost: 5.xxx.100

    User: root

    pas: ejemplo

    Puerto: 3306 ( o el que tengas)

    Pues los demas deveran poner lo siguiente

    IP/localhost: 5.xxx.100

    User: root

    pas: ejemplo

    Puerto: 3306 ( o el que tengas)

    Simplemente dale los datos reales

    Problema?¿ te juegas que alguno te borre el sv o te borre datos 🙂 +1**