Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9184 Visitas
  • **Hola, que tal todos?, les vengo a dejar mi opinión sobre el tema:

    Tan solo con ver la primera respuesta a este tema, dada por Anghios, me atrevo a meter la mano al fuego por el proyecto que el ha decidido emprender, mis razones:

    1. TODOS SOMOS LADRONES PORQUE HEMOS ROBADO EL TRABAJO DE UNA EMPRESA LLAMADA YMIR Y HEMOS ROBADO USUARIOS Y EL DINERO DE UNA EMPRESA LLAMADA GAMEFORGE.
    Explicación: Vale la pena repetir que el autor del Cliente y el servidor de Metin2, es YMIR y por lo tanto tienen patentes que rigen la protección de su creación, lo cual quiere decir que cualquiera que use su creación (la de YMIR) con fines de modificación está violando la ley de derechos de autor y esto tiene castigo.
    Hemos robado usuarios y dinero de GAMEFORGE, porque muchos de nosotros de los que estamos metidos en el royo de los servidores de Metin2, le estamos quitando usuarios a los servidores oficiales, estamos indirectamente trasladando a la gente de unos servidores legales a unos servidores ilegales, lo que quiere decir que tanto el usuario final como los creadores de los servidores privados estamos violando las patentes de distribución y la oferta de servicios de GameForge.

    2. TODOS SOMOS LIBRES DE HACER LO QUE QUERAMOS EN INTERNET.
    Yo puedo modificar los archivos de cualquier servidores privado, mi razón: "Tu estás robando el trabajo de otra empresa, ¿quien me dice que yo no puedo tomar el tuyo? o es que acaso ¿me vas a denunciar? o que pasa si te digo que no me puedes denunciar porque tu eres un ladrón y estas cometiendo un delito al igual que yo".
    Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón xD

    Creo que con estas dos razones son suficientes, sino quedas satisfecho dame tus datos reales para denunciarte ante el FBI, que lo puedo hacer desde aquí: [https://tips.fbi.gov/#googtrans][0](es">[https://tips.fbi.gov/#googtrans]1

    Que Dios los bendiga! **

    [0]: <a href=
    [1]: https://tips.fbi.gov/#googtrans

  • Una preguntita así por ser pequeñita solo una dudita que tengo así pequeña, que piensa el .sg sobre que un trabajador de ellos lucre en sus tiempos extras con cosas relacionadas a su labor con ellos, es decir; que dirán al ver que uno de su team lucra vendiendo a privados files ya sea desencriptados de otros o de donde sea que lo saque, es como una duda media rara que me sale, ojo siempre digo sin ánimo de pelea es más bien una duda pero en buena no voy en mala con esto.

    Sobre los precios no deberían reclamar ya que lo que generan con eso es solo ganancia ya que no hay pagos de licencias por lo que decir que el producto esta caro es decir una gran joda, porque lo que les deja a los privados es mucho mas, no se crean con eso, deberían asesorarse en eso con gente que lleve más tiempo y sepa cómo marchan los privados en su realidad y no digo más tiempo 3 4 5 6 meses digo tiempo de verdad (yo llevo más de 2 años), digo esto porque los que podrían comprar serian privados con server dedicados, obvio que un user que no lucra y no vende nada nunca pagara nada por usar el servicio solo pagaran los que si lucran, ojo con eso Anghios.

    Saludos...

  • Vaya cara más dura tiene la gente.
    Voy a explicar todo un poco y es como es en realidad, aquí no vale un "venga, suelta más chorradas" o "va, eso es trola", porque yo estoy dentro de un team oficial y sé qué se mueve.

    En fin, voy a exponer mi punto de vista por primera vez, aunque no debería. Me va a caer una gorda por esto.

    Empecemos. Y vamos a explicar todo un poco. ¿Qué es YMIR? ¿Qué es TEC/GF/WEBZEN?
    Para empezar, YMIR es una empresa de DESARROLLO de juegos. En lo que incluye la programación, la edición y la comprobación de todos los archivos nuevos (o sistemas) que se hacen.
    TEC, como GF y WEBZEN (ahora vamos al caso TEC-WEBZEN) son distribuidoras de juegos online, es decir, compra el juego, paga mensualidades y abre un servidor OFICIAL bajo LICENCIA para obtener beneficios LEGALES. Hasta ahí todo bien... he separado TEC y WEBZEN por una razón.
    Razón 1 de Webzen-> Fue la compradora de YMIR en tiempos... bueno, hace algo de tiempo _xD_ así que cuando nombramos a YMIR estamos nombrando a los componentes de Webzen, no a su distribuición, por lo cual es una empresa que DISTRIBUYE y DESARROLLA el juego.
    TEC lo he separado por la misma razón, aunque no compró nada de ymir, sigue haciendo las dos funciones fundamentales.

    Ahora bien, voy a poner mi punto de vista desde un lado profesional, es decir, de una persona que trabaja en un servidor oficial, y qué mejor hacerlo que con mi circunstancia.

    Un TRABAJADOR cobra una mensualidad o salario mensual a cambio de unos servicios, en mi caso es el desarrollo del cliente, el cual conlleva archivos OFICIALES DIRECTOS de YMIR. ¿qué quiere decir esto?
    Que hay que pagar.
    TEC, al igual que las otras distribuidoras de juegos pagan también por los archivos nuevos, esos archivos que NOSOTROS compramos y que todos roban de gratis por la cara.
    ¿Por qué me enfado yo por esto?
    Porque el encargado del cliente, soy yo... y los archivos de ymir van destinados al cliente, archivos que directamente no pago yo, pero si va de mi salario.
    Así que tal vez, si una cosa que sólo tuviera el SG y NADIE MÁS posiblemente en vez de cobrar 3500€ podría cobrar 4100 (es un ejemplo hipotético.)

    Y yo me pregunto... ¿por qué me faltan el respeto y me llaman ladrón, si real y directamente los que me roban son los colegas de mi comunidad?

    A mi me parece muy fuerte que me llaméis vosotros ladrón, cuando solo trato de defender lo que he pagado y lo que he comprado OFICIALMENTE sin ser robado de ninguna parte. Y aun así soy un ladrón, pero los que roban serverfiles, clientes con nombres de otros, items, armas, armaduras, citys, puertos, ch's databases, item-shops son tan caraduras de crear una item-shop y beneficiarse de ALGO QUE NO ES SUYO son reyes. La única persona que ha puesto un alma en el cielo ha sido Nyabinghi, también insultado por defender lo correcto desde un punto de vista ético y moral.

    Lamentable, espero que entendáis mi punto de vista.

    PD: *para el post de arriba* No vendo clientes, vendo el ancho de banda por el que descargan los archivos 🙂 El hosting no se paga sólo. Lo que yo haga fuera de TEC y el .sg es solamente cosa mía, ellos no estarían involucrados en nada.

  • Pero no entiendo la parte del "VIP", vender algo que uno a robado de ymir y despues ser otra vez robado de un staff "oficial" de .sg? , ¿IRONÍA?
    Youtube Video

  • @Anghios said:

    PD: *para el post de arriba* No vendo clientes, vendo el ancho de banda por el que descargan los archivos.

    Podría poner Guabina free, pero la gente ya no se interesaría tanto por ser VIP, por tanto no habría ganancias y el servicio me saldría a mi a pagar por consumir más ancho de banda de lo que disponemos.

  • Claro.
    Ahí Anghios os da la respuesta a "ZOLO TE DEFYENDEZ KON HIMYR -.-".
    Pues ustedes no tendrían ni que abrir la boca, ellos pagan y supongo que una cantidad bastante considerable por cada archivo nuevo, mientras que vosotros vais a HEPEVEPE y descargan cientos y cientos de archivos gratis o desencriptan el SG y se los roban. ¿Encima os quejáis? que caradurez, encima ponéis lo que le robaron al SG en la shop ¿A vosotros que os parecería si pagaran mucho dinero por los archivos nuevos y se los sacan y los ponen a la venta en su servidor?

    Anghios lo dejó mas que claro, lo mínimo que podrían hacer es no quejarse...

    PD: Metin2Wereld, vosotros hacéis lo mismo con la item shop, roban algo pago y lo venden ¿IRONÍA? 😄

  • @Chrome said:

    Claro.
    Ahí Anghios os da la respuesta a "ZOLO TE DEFYENDEZ KON HIMYR -.-".
    Pues ustedes no tendrían ni que abrir la boca, ellos pagan y supongo que una cantidad bastante considerable por cada archivo nuevo, mientras que vosotros vais a HEPEVEPE y descargan cientos y cientos de archivos gratis o desencriptan el SG y se los roban. ¿Encima os quejáis? que caradurez, encima ponéis lo que le robaron al SG en la shop ¿A vosotros que os parecería si pagaran mucho dinero por los archivos nuevos y se los sacan y los ponen a la venta en su servidor?

    Anghios lo dejó mas que claro, lo mínimo que podrían hacer es no quejarse...

    Exacto!! pero no vendemos los archivos descargados

  • Anghios tiene toda la razón.

  • Yo no tengo ningún servidor no utilizo "nada" por el momento de todas formas, lo veo mal sobre el vip, a noser que anghios tenga permisos o algo para vender esos cliente, nose si me entendeis ya que los archivos son de "SG" o de donde sea me importa una caca tenga sus permisos o si no http://www.youtube.com/watch?v=KwAWrJwqMsg

  • @KrahtosMx said:

    Exacto!! pero no vendemos los archivos descargados

    Vosotros vendéis items virtuales y un acceso público de algo que es privado y bajo licencia de copyright, obteniendo beneficios lucrativos, que creo que es mucho peor :icon_rolleyes:
    Yo sólo cobro por el ancho de banda del servidor de descargas, podría ponerlos todos VIP, pero entonces sería un rata; podría ponerlos todos Free, pero entonces me tocaría pagar.
    ¿Solución rápida?
    Lo bueno, pagando. Que además, hay clientes públicos que tenían encriptaciones decentes y que me han entretenido como media hora.

    Leí por ahí que es mejor desencriptar clientes "guiris". Chico, tienes toda la razón. Cuando alguien la tiene, hay que darla.
    De españa dudo que eche la mano a alguno más, aunque si alguien precisa de un cliente podría pedírmelo.

    Ando con italianos por ahora.