Metin2 On-Line
-
Pero claro el dedicado lo pagas tu, lo digo porque si no tienes dinero seria al pedo xD
-
Ya creamos el cliente lo modificamos le pusimos nuestras imagenes musica, etc etc nombre ...todo:p
ahora la pregunta es la siguiente:
actualmente estamos jugando a travez de Hamachi, pero la idea es hacer q no se juegue atraves de Hamachi y q qde como un servidor cualquiera (Zunamer, Panamera, Dream, etc)
si me ponen videos mejor
y sino bueno alguna guia -
compra el dedicado y agregame al skype ke te lo monto gratis a cambio de nada santysacred.
-
osea............q seria el dedicado??? servidor dedicado tengo q buscar o q onda?? no entendo :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
Si quieres tu server 24 horas on..... lo tendras que hacer DEDICADO.... hay dedicados que no cobran pero te dan un ilimite como una semana o un mes vi en guias y algunos los suben de nuevo para no pagar xd
-
servidor dedicado
en freebsd 8.2 64bits me agregas al skype y te lo instalo. -
pero osea poniendo eso ya no tendria xq abrir hamachi cierto?
-
No pero tienes ke pagar mensualmente una cantidad para mantener tu server on
-
y no sirve eso q x ahi dice en varias guias de como hacer tu metin2 sin hamachi, de crear algo asi llamado bucle invertido em red o algo asi?? :icon_cry2:
-
@baschia said:
y no sirve eso q x ahi dice en varias guias de como hacer tu metin2 sin hamachi, de crear algo asi llamado bucle invertido em red o algo asi?? :icon_cry2:
es mas comodo y practico 1 dedicado o si tienes 1 buen pc y internet de mayor de 30 megas de internet
podrias formatearlo con el sistema freebsd y hacer tu pc dedicado
salu2 !