Session key 1 metin2

Topic created · 6 Mensajes · 1929 Visitas
  • Primero de todo... ¿Qué es la Session Key? la session key es la "clave" que se crea de manera al azar en el cliente y que encripta los datos que se envian del cliente al servidor.

    El algoritmo utilizado para encriptar es un híbrido modificado entre XTEA y TEA aunque GAMEFORGE ya usa otro algoritmo diferente. pero todos los servidores privados usan este.

    Un grupo de personas italianas que estan en el proyecto de crear un emulador de Metin2 desarrollaron una aplicación con la cual se puede sacar esta "clave" dinámica lo cual nos permitirá desencriptar los contenidos de los paquetes enviados. Siempre hablando del cliente al servidor.

    Se puede sacar esta clave con simples pasos...
    1. Abre el cliente del Metin2
    2. Abre el M2SKR
    3. Selecciona el proceso del metin
    4. Logueate enseguida
    5. esperate...
    6. La clave aparecerá en el programa

    http://www.inforge.net/community/metin2-modding-reversing/269112-%5Brelease%5Dmetin2-session-key-reader-m2skr.html

    Adjunto el m2skr

  • Muy bueno , me explicaste por skype para que servia pero ya no me acuerdo xD!!!!! :z-z-z:

    Lo usare para probarlo como la ''d'' xD!

  • @SkyLighT said:

    Primero de todo... ¿Qué es la Session Key? la session key es la "clave" que se crea de manera al azar en el cliente y que encripta los datos que se envian del cliente al servidor.

    El algoritmo utilizado para encriptar es un híbrido modificado entre XTEA y TEA aunque GAMEFORGE ya usa otro algoritmo diferente. pero todos los servidores privados usan este.

    Un grupo de personas italianas que estan en el proyecto de crear un emulador de Metin2 desarrollaron una aplicación con la cual se puede sacar esta "clave" dinámica lo cual nos permitirá desencriptar los contenidos de los paquetes enviados. Siempre hablando del cliente al servidor.

    Se puede sacar esta clave con simples pasos...
    1. Abre el cliente del Metin2
    2. Abre el M2SKR
    3. Selecciona el proceso del metin
    4. Logueate enseguida
    5. esperate...
    6. La clave aparecerá en el programa

    http://www.inforge.net/community/metin2-modding-reversing/269112-%5Brelease%5Dmetin2-session-key-reader-m2skr.html

    Adjunto el m2skr

    Hola buen post gran utilidad pero al tener la clave que puedo hacer como usarla para desencriptar el cliente ojala me puedan decir xd :T.T: :wiii:

  • Sorry pero no entiendo la utilidad xD Es que soy algo lento en ciertas cosas... Si me dices para que sirve te lo agradezco :charm:

  • @Gabiiiii said:

    Sorry pero no entiendo la utilidad xD Es que soy algo lento en ciertas cosas... Si me dices para que sirve te lo agradezco :charm:

  • Utilisado por el ackshield 😄 el cabio de esa key cada vez que inicia se cambia