Nuevo Copilador

Topic created · 28 Mensajes · 2240 Visitas
  • @Anghios said:

    Ya pueden actualizar, aunque sea de esta aplicación la cual no ha tocado nada y se ha atribuído créditos.
    Podéis ir a Acerca de (que se abre automáticamente si hay una actualización) y descargarla con el m2.exe actualizado y con un par de mejoras notables.

    Suerte!

    EDIT: os toca pagar lo que habéis robado.
    Por lo menos a los que enganche, se acabó el Anghios bueno.

    ami no me funciona ese .exe la actualizacion es 5.5 cuando compilo me crea un archivo tmp y al descompilar nada

  • anghios lo siento delante de todos i gracias por devolberme la cuenta muchisimas gracias :miau:

  • Que quieren el explosion desencriptado? yo lo tengo aqui entero , alguien quiere que lo suba? , pues no lo aré .
    ya me arte de tantas desencriptaciones para ''joder'' a los creadores del servidor ¬¬

  • @Sema1995 said:

    EDIT: os toca pagar lo que habéis robado.

    Robado? no todos roban clientes , algunos los hacen con uno virgen y empiezan a meter cosas y vas tu y se las quitas...

    Eso no deveria ser asin, solo digo eso.

    Corrección, todos roban a ymir.
    PD: Me parece una caradurez tremenda poner "Compilador by SupremeKill"

  • @Rykuu said:

    @Anghios said:

    Ya pueden actualizar, aunque sea de esta aplicación la cual no ha tocado nada y se ha atribuído créditos.
    Podéis ir a Acerca de (que se abre automáticamente si hay una actualización) y descargarla con el m2.exe actualizado y con un par de mejoras notables.

    Suerte!

    EDIT: os toca pagar lo que habéis robado.
    Por lo menos a los que enganche, se acabó el Anghios bueno.

    ami no me funciona ese .exe la actualizacion es 5.5 cuando compilo me crea un archivo tmp y al descompilar nada

    el archivo tmp un temporal aparece cuando en la comprecion le pones 2 a unas y otras 0 y otras 1

    debes de ponerle a todas 1 esa es la comprecion para que compriman porque si le pones 2 no va acomprimir nada es mas el archivo que se agrege se descompone porque no aguanta el 2 nomas 1 en el xml

  • pues bueno lo de mi clietnte decrypt me da = mientras no tebngas mis files me la suda i otra cosa asi no llgais a ningun sitio

  • No se si me lo parece a mí o es que ya la crisis empieza a apretar bien que buscamos cualquier cosa xD!

    Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon? xD! nada tiene sentido xd

  • @diper said:

    @Rykuu said:

    @Anghios said:

    Ya pueden actualizar, aunque sea de esta aplicación la cual no ha tocado nada y se ha atribuído créditos.
    Podéis ir a Acerca de (que se abre automáticamente si hay una actualización) y descargarla con el m2.exe actualizado y con un par de mejoras notables.

    Suerte!

    EDIT: os toca pagar lo que habéis robado.
    Por lo menos a los que enganche, se acabó el Anghios bueno.

    ami no me funciona ese .exe la actualizacion es 5.5 cuando compilo me crea un archivo tmp y al descompilar nada

    el archivo tmp un temporal aparece cuando en la comprecion le pones 2 a unas y otras 0 y otras 1

    debes de ponerle a todas 1 esa es la comprecion para que compriman porque si le pones 2 no va acomprimir nada es mas el archivo que se agrege se descompone porque no aguanta el 2 nomas 1 en el xml

    nada ya cambie todo el xml a 1 y sigue igual _xD_

  • ryku ami me sale bien -.-"

  • M... si Anghios "roba" a los de los metines privados y dice... que ellos roban a ymir....
    :mem6: El esta robando entonces también a ymir... y vende el vip!

    _xD_ _xD_