Me despido

Topic created · 5 Mensajes · 1697 Visitas
  • Bueno, creo que esto ya era de esperar. Adios chicos... :icon_cry2:

    Me voy de vacaciones a Las Palmas de Gran Canaria con mi primo. Es más, YA estoy aquí. MMMMM... Decir desde aquí que entraré de vez en cuando a ver los posts, nada más. No podré analizar durante un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo puesto que no llevo mi pc y uso el de mi tía, y no me gusta llenarle de mierda su pc, mas que nada, por educación 😛 . Lo dejo en manos de carlinhos y de Guille :wiii:

    Y aquí también pedir perdón a JNemesis, que le prometí terminar su firma hace dos días pero no pude. Estuve organizando la maleta y me fui xD. Cuando vuelva a Madrid te lo recompensaré doblemente.

    Por cierto, ayer grité como un loco en un bar cuando Alonso falló el penalti... CASI ME PEGAN XD. Por cierto Zed, ya quiero mis 500 pavos. Aunque pase, los italianos funde a los putos españoles xDD ... WTF, mierda, yo soy español.

    Bueno Anzert... tú te quedarás sin sexo una buena temporada, osea... apáñatelas como puedas porque no voy a estar por ahí 😛 Lo siento... 🙂 Una necesita descando de vez en cuando. Creo que es hora de que te reconcilies por una temporada con tu manita.

    Bueno, pues eso chicos... 🙂

  • bueno Oveer, pasatelo bien el canarias (se nota la crisis ehhhhh) y anima a España coño xDD

  • Bueno bueno querida Oveer pásalo genial y espero que sigas viendo los partidos desde allí jeje

    Porcierto, cuando vuelvas... el sexo doble no? :happy:

  • Bueno cuanto es mas o menos?
    Y a donde vallas que la pases de lo mejor 😄
    Ya me parecía raro que no te conectaras 3 días seguidos ni a skype xD

  • Que Te La Pases Bien.. :wiii:

    Soy Nuevo Aqui.. Y Me Gustaria Que Me Diseñaran Alguna Firma..

    Y Me Dijeron Que Contigo... :in-love:

    Pero Creo Que Tendre Que Esperar..

    ji ji ji--

    Suerte... :charm: Saludos