Para todos los que tienen problemas de login

Topic created · 16 Mensajes · 3211 Visitas
  • anda que... ese link me temo que solo dura un tiempo. de todas formas prueba a hacer click en el.
    yo que tu me dirigía a un GM y le explicas que se te olvidó activar la cuenta a ver si pueden hacerte ese favor.

    pero claro, hay que activarla. lo puse ademas en la guía que hice. mas tarde lo cambiaron y ya no era necesario.
    y nunca miraste el correo? nunca entraste en la página?

  • pues no aora la e activado y se me acaba de descargar el juego voy a probar aver si me entra y si no pues ablar con un gm o pedir a alguuno k se alla exo 2 cuentas k me de una xD

  • ahora prueba a entrar en la página, si te sigue pasando eso de que "no hace nada" es que no ha funcionado, y necesitarás la ayuda de un GM si es que pueden ayudarte en eso.

  • wenas, yo he hecho todos los pasos, le he puesto el nick en juego, me lo ha aceptado, he ido a entrar al juego y me dice this accoun does not exist, conl o cual he repetido los pasos con el mismo nick y me informa la pag de que ya esta cogido, osea que si estaba bien hecho, le vuelvo a dar al juego y me dice de nuevo el usuario no existe, alguna ayuda?

    pd: el loguin y pass en el juego imagino que es el que puse en web hace ya tiempo, mismo con el que he hecho los pasos no?

  • el login en el juego NO ES EL MISMO, la contraseña SÍ, el ID NO.
    el ID es el INGAME ACCOUNT NAME.
    repasa de nuevo el primer post, ahora habrá quedado claro.

  • asias salvatore, me ha quedado ya claro, un pequeño lio al interpretarlo 😄