Nesesito esto miren.
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**hola estaba buscando una guía de como implementar mobs en cliente ya que metí uno creería 100% bien pero no se logro ver con el comando que le di asique me gustaría ver una guia para ver si me sale alguna parte
SOLO EN EL CLIENTE.... **
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**@LinuXmetin said:
**hola estaba buscando una guía de como implementar mobs en cliente ya que metí uno creería 100% bien pero no se logro ver con el comando que le di asique me gustaría ver una guia para ver si me sale alguna parte
SOLO EN EL CLIENTE.... **
Descompila mob proto cliente y edita el xml con sus ids correspondientes ( sale en los querys del navi o los tienes que tener para invocar )**
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Lo que pasa es que los monstruos y NPCs tienen IDs exclusivos. A ver me explico mejor:
Como ves, los NPCs están de 9001 a 9012 y de 20001 a 20366.
Los mobs desde 101, luego 102, luego 103 hasta el 115 y de 115 pasa a 131 y no a 116.
Van como en secuencia. A ver me explico mejor:101 a 115, 115 a 131, 131 a 144, de 144 a 151, 151 a 155, 155 a 171.
Como ven, empiezan con un número que termina en 1, es decir, que nunca debemos colocar un número 0 de último. Es decir, si colocamos 170 no sirve.
Además los mobs normales siempre tienen valores por debajo de 3000 a excepción de los monos que están por 5000.
En cambio, los nuevos mobs que están en npc.epk o npc2.epk siempre tienen de comando 20xxx, por ejemplo: 20242 que es el velociraptor porque está tomado como un NPC. Si estuviera en monster.epk o monster2.epk no serviría con ese comando.
Exactamente no sé como es el problema porque a mi me pasa lo mismo. Lo estaré averiguando.
Espero haberles ayudado.
Saludos.