Ayuda con cliente

Topic created · 5 Mensajes · 509 Visitas
  • Amigos quisiera saber donde se encuentran los iconos de los poderes por q los q tiene en mi cliente son raros y kiero ponerlos los normales osea del .es un favor amigos donde estan?? :wiii:

  • **@darkdiablo1996 said:

    Amigos quisiera saber donde se encuentran los iconos de los poderes por q los q tiene en mi cliente son raros y kiero ponerlos los normales osea del .es un favor amigos donde estan?? :wiii:

    Hola, los encuentras en el archivo locale carpeta pack ( lo descompilas) y buscas skilldesc hay sale todo 😄 suerte, por aqui en el foro hay una guia sino ya la are yo mas tarde**

  • @Krone said:

    **@darkdiablo1996 said:

    Amigos quisiera saber donde se encuentran los iconos de los poderes por q los q tiene en mi cliente son raros y kiero ponerlos los normales osea del .es un favor amigos donde estan?? :wiii:

    Hola, los encuentras en el archivo locale carpeta pack ( lo descompilas) y buscas skilldesc hay sale todo 😄 suerte, por aqui en el foro hay una guia sino ya la are yo mas tarde**

    dijo iconos _xD_ se encuentran en etc eix y epk

  • @Rykuu said:

    @Krone said:

    **@darkdiablo1996 said:

    Amigos quisiera saber donde se encuentran los iconos de los poderes por q los q tiene en mi cliente son raros y kiero ponerlos los normales osea del .es un favor amigos donde estan?? :wiii:

    Hola, los encuentras en el archivo locale carpeta pack ( lo descompilas) y buscas skilldesc hay sale todo 😄 suerte, por aqui en el foro hay una guia sino ya la are yo mas tarde**

    dijo iconos _xD_ se encuentran en etc eix y epk

    aaaah es verdad _xD_ _xD_ Gracias por corregir me error

  • Se encuentran en etc.epk.

    Descompilalos y aquí están:

    Source > ymir work > ui > skillwarrior.dds
    Source > ymir work > ui > skillassassin.dds
    Source > ymir work > ui > skillsura.dds
    Source > ymir work > ui > skillshaman.dds

    y ya.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.