Como sacar el VNUM de un item.

Topic created · 5 Mensajes · 1554 Visitas
  • Necesito saber como sacar el VNUM de los cambios para el switchbot en un server, que al parecer lo han cambiado y con la opcion que trae el bot de sacar el vnum no me va alguna forma de poder sacarlo?

  • tendrias que explicarte un pokito mas.

  • **@Yujadeh said:

    Necesito saber como sacar el VNUM de los cambios para el switchbot en un server, que al parecer lo han cambiado y con la opcion que trae el bot de sacar el vnum no me va alguna forma de poder sacarlo?

    Si creo que se a lo que te refieres, te tocara descompilar, todo el cliente, y buscar el archivo, por los roots o locales....

    Como dice portmap, explicate un poquito mas o sube una imagen.

    Ademas, el VNUM en el cliente se localzia en el archivo LOCALE de la carpeta pack. :wiii:
    **

  • Bien, aver explico yo estoy en un server que al parecer han cambiado el vnum de los items de cambio de bonus 1-5 porque el switchbot no funciona, y necesito saber el vnum para ponerlo en el bot y comprobar si efectivamente, es eso. entonces descompilo el locale_mx y ahi en que parte tengo que mirar?

    Al descompilar el locale_mx me salen todos los archivos en .bat eso porque es?

  • ola yo logre descompilar el locale del server ke juego y sake el vnum del objeto encantado pero remplazo el vnum con el ke viene el bot x el ke es del server pero no funciona :T.T: :T.T: :T.T: