Poner Y Quizar Bonus Extras de Experiencia''Arriba a la isq'

Topic created · 5 Mensajes · 2703 Visitas
  • Primeramente que Nada buenas tardes Chicos/as de Universo juego.es Espero que estén Bien Bueno vamos al tema:

    Primeramente que nada yo no se si esta guía esta pasteada o no lo esta. Pero el caso es que he visto muchos usr que me han mandado MP(Mensajes privados) Preguntándome Sobre Como ponerlos o Como Quitarlos. Bueno primeramente que nada quiero que sepan que este es mi primer aporte y lo are con imágenes y todo a la perfección para que les pueda funcionar bien perfecto y el tiempo que quieran ponérselo:

    Les hablo de lo siguiente:

    gold_expire : Duplica tu probabilidad de capturar yang
    silver_Expire: Duplica tu Probabilidad de obtener exp
    safebox_expire: Duplica tus probabilidades de capturar objetos
    autoloot_expire: Tu probabilidad de capturar un pez raro se duplica
    fish_mind_expire: Tu Almacén obtiene 2 áreas mas de almacenaje mas
    marriage_fast_expire: Los Puntos de amor aumentan mas rápido
    money_drop_rate_expire: Una Mano que recoge automáticamente el yang tirado

    :icon_arrowu: Que son los Siguientes

    Primeramente nos Vamos al Navicat -Nos logeamos Vamos a las siguientes Tablas ( SIGUE LOS PASOS CORRECTAMENTE PARA QUE NO TE EQUIVOQUES)

    Como Muestra la Imagen:

    Luego Hacemos Click-Isquierdo ensima de la tabla Account y le damos en Design Table Algo Así

    Luego de haber dado clic izquierdo y abrir el desing table de abrirá una ventana Así

    Luego bajan la barrita a lo ultimo hasta que llegue a lo Ultimo y verán en la imagen que marque donde dice gold_Expire y eso Bueno le damos Clic En gold_expire algo Asi:

    Veran que Dice Abajo Default Hay Ponen Esto: 2013-01-01 05:00:00 ( Esa es la fecha que se acabaran los bonos ) La fecha la modifican a su gusto Pero que este igual a la que les puse! Haci Ponen en todas en
    GOld_expire y en todas las que quieran poner recuerden que arriba puse los significados ,Salen Guardan y hacen Reboot.
    Al entrar con una cuenta nueva veran que les salen los Bonos arriba.

    :icon_exclaim: Como Quitarlos. Y quitárselo a las cuentas que ya lo tienen .

    Bueno para quitarlos para los usr nuevos que lleguen siguen la misma guia pero envez de poner el tiempo mas bien en gold_Expire y eso ponen NULL ( y se quitaran )

    PARA QUITARLOS A LAS CUENTAS YA CREADAS QUE LOS TENÍAN HACEMOS ESTO:

    Nos vamos al Navicat-Account-Abran la Tabla de Account y les saldrán todas Las cuentas. ( Desplazamos Un poco la barrita a la izquierda) Algo Así:

    Como observan Sale. gold_Expire y todo eso Si los quieres quitar o los que quieras ( En este caso todos) En todos ponemos (0) Un Cero a todos y listo. Se quita .

    Bueno esta fue toda mi guia espero que les aiga gustado y que ayude a muchos User nuevos que no saben como ponerlas y A los que estan enpezando con esto de proyectos de metin2 Un Saludo a todos. :icon_cool:

    Credytos: Metin2Soporte Para Univero Juegos

  • Tube un Tiempo Buscandolo pero alfin lo postean Graciias 🙂

  • Grax buen aporte

  • El titulo engaña XD Porque dice: Poner bonus de experiencia arriba a la derecha es decir moverlos ya que si están arriba a la izquierda no es lo mismo XD Cambia el título y pon: Como quitar los iconos de bonus de arriba a la izquierda. XD Es mi humilde aporte XD

    Por el resto lo veo útil aunque si que me gustaría saber si hay forma de hacer que aparezcan esos bonus al lado derecho arriba, y las habis en el otro XD

  • exelente gracias