Alguien me puede verificar conexion con ping ?
-
hola quisiera saber si alguien me puede haer el gran fabor de verificarme si hay conexion a esta ip 190.84.73.160
es decir hacer ping190.84.73.160 necesito saber si ya solucione ese problema
-
@llPasin45ll said:
hola quisiera saber si alguien me puede haer el gran fabor de verificarme si hay conexion a esta ip 190.84.73.160
es decir hacer ping190.84.73.160 necesito saber si ya solucione ese problema
No no funciona :|||: intentare ayudarte dspes
explicate mas sube foto, te podria decir mejor
-
un amigo de por mi casa dice que si le anda bien
pero no estoy seguro -
@llPasin45ll said:
pero no estoy seguropero a lo mejor tu amigo... porque por decirlo asi es de tu zona barrio... aver explicate mas sobre server cliente web?¿ esa ip de que es, daame las gracias :wiii: :|||:
-
@Krone said:
@llPasin45ll said:
pero no estoy seguropero a lo mejor tu amigo... porque por decirlo asi es de tu zona barrio... aver explicate mas sobre server cliente web?¿ esa ip de que es, daame las gracias :wiii: :|||:
esa ip sera para mi server pero esta off igual esta ip 190.84.73.160 deberia haber 0% de perdidos si hay perdidos algo esta mal en mi router
-
@llPasin45ll said:
@Krone said:
@llPasin45ll said:
esa ip sera para mi server pero esta off igual esta ip 190.84.73.160 deberia haber 0% de perdidos si hay perdidos algo esta mal en mi router
si a tu amigo le funciona si esta on el sv ya no tienes ningun problema esta todo bn :charm: :z-z-z:
-
Por que no pruebas a entrar a http://www.miip.es :facepalm: nos estas dando la IP local si no me equiboco :X
Salu2.
-
@pepineitor said:
Por que no pruebas a entrar a http://www.miip.es :facepalm: nos estas dando la IP local si no me equiboco :X
Salu2.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: