ESPERO QUE NADIE MAS CAIGA OJO!

Topic created · 41 Mensajes · 3692 Visitas
  • Bueno Resulta Que Hace Ya COmo 3 Semanas Coloque Un Post Donde Buscaba Alguien Que me Montara Un Sv y Yo Pagaba Guille "Seria El Encargado" De Eso Pasa Que Como Encontre Otra persona Que no me Cobraba Por Hacer El sv Le Dije a Guille Que Solo me Hiciera un Cliente Le Pague a Su Paypal 15 Dolares Aqui Colocare algunas fotos de nuestra conver en skype hasta cuando le pido el cliente o mis 15 dolares y el descarado me dice ya me gaste los 15 dolares!..
    Y Aun Asi Hace 3 Dias Lo Volvi a Buscar para Q Me Creara El Sv Pz Un Miembro de mi Staff Nos Saboteo y Nos Elimino Todo Y Queria Que le Volvieran A Pagar Adelantado Lo Siento Pero Uno pasa Por Tonto 1 sola vez no 2 ni 3.

    Quizas el lo necesite mas Que yo Hago esto para Que nadie mas Caiga Por favor!!!!!!!!!! Espero Que Si Se Encuentre Gente Honesta Aqui EN UJ.. PD: Sigo BUSCANDO ALGUIEN HONESTO Que me ayude a montar mi sv otra vez 😕 y que sea parte del staff 😞 pero solo honestos
    Aqui Dejo Algunas Imagenes de Nuestra Conver En Sky
    Este es El Tipo Q Me "iba hacer el cliente" junto con el otro q esta ahi

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=32251][0]">viewtopic.php?f=39&t=32251








    [0]: <a href=

  • xD ahora te ayudo a montarlo-

    xD el team de este foro deja ke deciar realmente.

  • Yo te Puedo Ayudar a Montarlo. No es Necesario que me Pagues para eso te lo puedo Hacer gratiz. O si me vas a pagar que Sea algo que te salga a vos del corazon.. Bueno pero en fin. Si yo te voy a cobrar o algo por el estilo no me pagues adelantado me pagas despues de habertelo montado.. Otra cosa si te ayudo No quiero Ser miembro del TEAM. Ya que tengo mi propio servidor. Simplemente me gusta ayudar por eso lo are..

    PD: Guille Que Desepcion De verdad :facepalm: Eso no se hace para eso no le fueras echo nada Sinplemente fueras dicho que no Pero para hacer algo de mala gana o por simplemente dinero. No fueras echo nada..!

    PD: POST: CUANDO QUIERAS ME CONTACTAS POR SKYPE . Luispeq1 O Por privado! y te ayudo con gusto :charm:

    PD: TODO ESTA EN QUE YO TE AYUDARÍA GRATIS. PERO SI TU DECIDES APORTARME ALGO POR TU CUENTA. QUE SEA ALGO QUE TE SALGA DE CORAZÓN Y QUE TU CREAS QUE SEA BIEN. PERO DESPUÉS DE TERMINAR EL TRABAJO. PARA QUE NO TE OCURRAN ESTAS COSAS

  • ya lo estoy ayudando mierda todavia no saven algunos lo dejare en grande.

    Ramiro Y yo montamos dedicados gratis sin pedir nada a cambio.

  • Que cara tienes no

    El cliente lo estaba haciendo con noob y tjiste que me ibas a pasar e juego por steam , y que paso que si me lo estabas pasandop que si no lo tenias que si tu amigo venia en taxi quer si la madre le quito el dinero ten decencia y callate

  • Guille mi Post es haciendo referncia del Pago Que te Hice Hace 1 mes o no recuerdas hay estan las imagenes 15 dolares por un cliente q nunca me diste 1 mes despues crees y aspiras q yo te pague por adelantado por crearme un servidor cuando ni siquiera me has respondido por mi cliente q pague te RECUERDO HACE 1 MES! a tu paypal!

  • ya me encargare de que tu servidor no tenga exito

    jajaja tio ya veremos ahora le dare una mano yo ke lo pensas tumbar pff.
    Mejor anda a hagarrar la pala y deja de estafar en internet kieres.

  • @Lunitax said:

    Guille mi Post es haciendo referncia del Pago Que te Hice Hace 1 mes o no recuerdas hay estan las imagenes 15 dolares por un cliente q nunca me diste 1 mes despues crees y aspiras q yo te pague por adelantado por crearme un servidor cuando ni siquiera me has respondido por mi cliente q pague te RECUERDO HACE 1 MES! a tu paypal!

    Que pena de persona....

    ya te dije que estaba subiendo cl cliente eras tu la que no te conectabas

    pero mira , ahora solo por tocarme los huevos si que no te lo doy 🙂

  • Guille Puedo Seguir Colocando Fotos De La cantidad de veces q te Pedi el Cliente Juju ahora no me conectaba xD jaja? Buscate Otra Defensa 😄 Sabes Que Tengo mas Pruebas De La Cantidad De Veces Que te Pedi El Cliente 😃

    PD: Ok Venga Las Excusas El Hecho es Que ya Tiene 1 Mes Y No me Dieron nada gastaron lo Dolares Bien Los Felicito Hice este post no con la finalidad de que me den el cliente ya para que? Ahora como hice esto para q nadie mas caiga con ustedes si vienen excusas ??????? TE REGALO LOS DOLARES Y "EL CLIENTE"

    PD2: PILAS GENTE NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE! Ahora XD

  • Que dices payasa

    quieres que ponga yo las fotos de como me ponias excusa a la hora de pagarme?