ESPERO QUE NADIE MAS CAIGA OJO!

Topic created · 41 Mensajes · 3692 Visitas
  • @Rykuu said:

    Aver, si as tenido problemas con alguien hace falta hacer un post? aver eso se puede resolver hablando por privado. Almenos ami no me interesa para nada en absoluto post como estos,Por que veo que UJ se esta convirtiendo mas en criticas que ayudas y guias.

    Disculpa Coloque el Post Como Dice el titulo precisamente para evitar que alguien mas caiga en esta estafa ya q guille tiene unos post aqui que monta web server bla bla y cobra entonces es para que vean lo que esta pasando 😃

  • @portmap said:

    @Rykuu said:

    Aver, si as tenido problemas con alguien hace falta hacer un post? aver eso se puede resolver hablando por privado. Almenos ami no me interesa para nada en absoluto post como estos,Por que veo que UJ se esta convirtiendo mas en criticas que ayudas y guias.

    claramente como tu dices pero creo yo que el post fue que no le pagues x nada que no este hecho.

    **
    Los asuntos de dinero no tiene nada que ver con UJ, Si alguien no te hace algo y le pagas, pues que se le va a hacer. mejor aprende guias y aslo por ti mismo.**

    Disculpa Coloque el Post Como Dice el titulo precisamente para evitar que alguien mas caiga en esta estafa ya q guille tiene unos post aqui que monta web server bla bla y cobra entonces es para que vean lo que esta pasando 😃

    **Si te digo la verdad hablando en mi sentido ( A mi me da igual lo que aiga pasado ya que no me interesa)
    paso lo que paso hay que aprender una leccion.
    **

  • @GuilleMt2 said:

    @rarrav26 said:

    Gracias por avisarme porque el pibe hace tiempo me dice que por 10€ me enseña a encriptar y ya me parecía que quería estafarme hum!

    QUE DICES SUBNORMAL

    ME ACABAS DE PREGUNTAR SI TE ENSEÑABA Y TE HE DICHO QUE PASABA DE ESTOS TEMAS CACHO DE GILIPOLLAS

    P.D:PortMap dice que tiro codipixel JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTOY MIGRANDO DE HOST PRIBNGADO POR ESO ESTA ASI JAJAJAJAJAJAJJAJA

    Y ahora me toca meterme ami en la conver no es por nada pero ya rarav me lo habia comentado y enseñado conver donde tu decias que si el te pagaba un modico precio tu le enseñarias a desencriptar asi que no a mentido en nada guille.
    Si pretendes que alguien confie en ti vas muy mal muchacho pero muy mal.

  • Temas como estos ya sobran, que mas da si alguien tima a alguien. En España, en el gobierno, en Europa, en Asia y en todo el mundo hacen lo mismo. Yo, como a muchos. De Guille no me lo creo, si tienes un problema hablas con el o con un administrador, no es necesidad de hacer temas diciendo ''Mirad no le contratéis o veréis que os pasa'' en una sección que no había sido fabricada precisamente para temas tan estúpidos como este. De verdad, decidí no meterme pero si todos estáis en contra de Guille me da igual ya que yo le apoyare igualmente, se que el no tima. No me timo ni ami cuando tuvo oportunidad. Vosotros podeis creer lo que queráis, estáis en vuestros derechos. Pero a parte, sin temas estúpidos que poco a poco se llenan de Spam y demás, que solo ocasionan problemas.

    Dejad ya todos las tonterías de Super-mega hackers o de timadores o de gente que monta unos estúpidos dedicados. A nadie le importa. Es que en este tema ya hubo desde publicidad a un grupo de personas que montan dedicados hasta gente que se cree Super-mega hacker por coger un programa y usarlo, aun así. Usarlo mal.

    Venga ya coño que no somos niños, madurad de una vez y no hagáis un tema estúpido cada vez que os insultan o os timan, joder. Aprended y avanzad. Parece que no aprendéis ni a pedradas.

  • [06:56:07 p.m.] Guille: Pues que se lo diga
    [06:56:11 p.m.] Guille: Y me comes la poya
    [06:56:21 p.m.] Guille: Corre pon esto en uj
    [07:12:21 p.m.] Santy: si y vos me sobas la de abajo
    [07:12:23 p.m.] Santy: pelotudon
    [07:12:33 p.m.] Santy: como 20 años tenes y ves los pokemon
    [07:12:39 p.m.] Santy: cojer ni hay

    este tio parece tonto..

    sin ofender a nadie que mire los pokemon y esos dibujitos.... :que?:

  • a un grupo de personas que montan dedicados

    y gratis para que no los estafe nadie.

  • @Shiiikandres said:

    Temas como estos ya sobran, que mas da si alguien tima a alguien. En España, en el gobierno, en Europa, en Asia y en todo el mundo hacen lo mismo. Yo, como a muchos. De Guille no me lo creo, si tienes un problema hablas con el o con un administrador, no es necesidad de hacer temas diciendo ''Mirad no le contratéis o veréis que os pasa'' en una sección que no había sido fabricada precisamente para temas tan estúpidos como este. De verdad, decidí no meterme pero si todos estáis en contra de Guille me da igual ya que yo le apoyare igualmente, se que el no tima. No me timo ni ami cuando tuvo oportunidad. Vosotros podeis creer lo que queráis, estáis en vuestros derechos. Pero a parte, sin temas estúpidos que poco a poco se llenan de Spam y demás, que solo ocasionan problemas.

    Dejad ya todos las tonterías de Super-mega hackers o de timadores o de gente que monta unos estúpidos dedicados. A nadie le importa. Es que en este tema ya hubo desde publicidad a un grupo de personas que montan dedicados hasta gente que se cree Super-mega hacker por coger un programa y usarlo, aun así. Usarlo mal.

    Venga ya coño que no somos niños, madurad de una vez y no hagáis un tema estúpido cada vez que os insultan o os timan, joder. Aprended y avanzad. Parece que no aprendéis ni a pedradas.

    Ya sabes el dicho muchacho perro ladrador poco mordedor.
    Por eso no me meto yo en temas de si hackean o dejan de hackear porque simplemente me rio, las cosas no se alardean se demuestran con hechos, y aparte aqui no veo ningun hackear si no que usan programas de otros y os llamais a si mismos hacker cuando no saben nada sobre hackear.
    Estoy de acuerdo contigo y claramente ya sabemos que no va a cambiar lo del spam seguiran y seguiran haciendolo.
    Con respecto a guille sigo pensando lo mismo mintio ahora, ya que yo vi la conver y todos lo que me conocen saven que no soy una persona que mienta.
    Me refiero con el tema de rarav por lo demas no se si sea cierto o no.
    @portmap said:

    [06:56:07 p.m.] Guille: Pues que se lo diga
    [06:56:11 p.m.] Guille: Y me comes la poya
    [06:56:21 p.m.] Guille: Corre pon esto en uj
    [07:12:21 p.m.] Santy: si y vos me sobas la de abajo
    [07:12:23 p.m.] Santy: pelotudon
    [07:12:33 p.m.] Santy: como 20 años tenes y ves los pokemon
    [07:12:39 p.m.] Santy: cojer ni hay
    

    este tio parece tonto..

    sin ofender a nadie que mire los pokemon y esos dibujitos.... :que?:

    Portmap tu eres igual o peor que el ya que entras al trapo como un niño chico, si fueses mas maduro y consciente no entrarias al trapo de insultos y as entrado como un mojigato, y sinceramente tus argumentos no dejan mucho que desear.

  • @Rykuu said:

    Aver, si as tenido problemas con alguien hace falta hacer un post? aver eso se puede resolver hablando por privado. Almenos ami no me interesa para nada en absoluto post como estos,Por que veo que UJ se esta convirtiendo mas en criticas que ayudas y guias.

    **Si Ryku hace falta , tambien nos intenta decir que tengamos cuidado, ese tal Guille tambien me pidio el dinero adelantado para que me hiciera un cliente "completo" por SOLO 25 euros , escuchalo SOLO , gracias por la creadora del post, por avisar
    **

  • **gracias por avisar, porque ay muchos que pueden salir estafados da= lo k digan de los post es la verdad

    y sinceramente Guille Por mierda que eres****CHINGA TU MADRE!!!!!**

  • @portmap said:

    [06:56:07 p.m.] Guille: Pues que se lo diga
    [06:56:11 p.m.] Guille: Y me comes la poya
    [06:56:21 p.m.] Guille: Corre pon esto en uj
    [07:12:21 p.m.] Santy: si y vos me sobas la de abajo
    [07:12:23 p.m.] Santy: pelotudon
    [07:12:33 p.m.] Santy: como 20 años tenes y ves los pokemon
    [07:12:39 p.m.] Santy: cojer ni hay
    

    este tio parece tonto..

    sin ofender a nadie que mire los pokemon y esos dibujitos.... :que?:

    Mira...estas quedando mal chaval

    Hace nada estabas amenazando con tirarme mi foro y diciendome que esta como esta por que tu lo has tirado(lo tengo en migracion , solo que este tio es tonto del culo)