Guabina?
-
probablemente me vean ahi sura/GosuGamerS... aremos gremio desidan nombre yo voto por universojuegos
-
Yo ya estoy ! ^^
Cobii/Guerrera/Chunjo
Os espero ! Mandarme mp los que vallan a chunjo :$ -
Yo lo juego soy sura espejo lvl 80 todo +9 con emperador y triton D con 35 guerreros P
El unico problema es que hay gente muy enganchada y se deja un dineral, y von dopados asta la cabeza y te petan con un giro -
deberiamos crear un longju bueno bueno sin itemshop eso si molaria!!
-
luego me hare la cuenta
si no esta pillado sere
Zeoden / Guerrero / Shinsoo
-
Yo tengo 1 pj del 93, si alguien lo quiere que me envie MP.
-
doble post borrar este tb
-
alguno tiene 1 cuenta aunke sea al lvl 1? no me deja hacerme 1 cuenta me dice no se q de contraseña de 20 pero he probado contras de todo tipo y nada q sigue diciendo lo mismo y encima como lo dice en chino ps menos y el google tampoko eske ayude muxo xD
-
doble post borrar este
-
Yo juego en el guabina y noooo, no lo juegen aburre y frustra mucho los equipos son muy caros y necesitas mucha perlas y si no tienes para donar no tienes un buen equipo y si no tienes buen equipo en ese server no eres nadie...
Esperen tres meses y veran un server como dios manda, tranquilos en tres meses ya estara la beta, solo estoy haciendo unos cuantos experimentos...
El guabina es un asco si no donas no eres nadie...es como un .ES mas o sea ...apesta!!!