Varias preguntas

Topic created · 4 Mensajes · 387 Visitas
  • **Buenas comunidad, alguien me podría pasar las siguientes cosas dejo +10 :wiii: .

    -Uriel, no me habla cuando le doy click en evento ox (una vez activado).

    -Como pongo un auto parch a un cliente?

    -Como le cambio los bichos que tiran los metines?

    -Como cambiar el color de los nuevos usuarios en un foro phpBB.

    Saludos**

  • **@elgerx said:

    **Buenas comunidad, alguien me podría pasar las siguientes cosas dejo +10 :wiii: .

    -Uriel, no me habla cuando le doy click en evento ox (una vez activado).

    -Como pongo un auto parch a un cliente?

    -Como le cambio los bichos que tiran los metines?

    -Como cambiar el color de los nuevos usuarios en un foro phpBB.

    Saludos**

    HOLaaa!!! haver si consigo responderte todo amigo :charm:

    -Uriel, no me habla cuando le doy click en evento ox (una vez activado): esta bug, busca por UJ el npc de uriel remplazalo listo 🙂

    -Como pongo un auto parch a un cliente: http://www.youtube.com/watch?v=28sGegJGemM

    -Como le cambio los bichos que tiran los metines: Vamos a navicat--> mob_item_proto ( es como decir que un mob tire mas o menos yang ) busamos el metin deseado. en el vnum que sale el id del mob lo remplazas.

    -Como cambiar el color de los nuevos usuarios en un foro phpBB.: Panel de Administración => Usuarios & Grupos => Grupos => Administración de los grupos => => Editas el color => Registrar.**
    **
    Espero que te aya servido y sea de tu agrado alguna duda MP ** :charm: :wiii:

  • Buenas gracias por lo anterior, pero en el tema del parche lo que yo necesito es como subir los archivos necesarios para que el auto parche funcione... lo de auto parche en el cliente ya lo savia pero falta algo

  • Añado algo.

    Para cambiarle los mobs que invocan los Metines toca ir a la fila del Metin que deseamos y cambiarle el attack_speed y move_speed por un ID de un grupo de mobs, no por un mob.
    Puedes encontrar los ID de los grupos de mobs en el FTP en la carpeta germany, hongkong, english o etc; buscas el archivo group o grup_group.txt y allí están los ID.

    Puedes probar los grupos de mobs haciendo el comando /grrandom (ID grupo de mob), cuando ya tengas decidido los dos ID´s los ubicas en los dos campos que te dije (attack_speed y move_speed), haces reload y listo.