[Link]Conseguir dominio .es por un año gratis!
-
y como se administrado esta pagina sin acceso al ftp xd
-
:facepalm:
-
Esto es viejo, lo descubrí el mes pasado de un sitio publicado hace más de un año, parece que la oferta había terminado u.u
¿Ha vuelto a re abrir?
¿Alguien lo ha probado? -
**Esto funciona pero tienes que transferirlo a otro host para poder editarlo, cambiarlo a dondomio.com solo para colocarle el dns de la empresa en la cual quieras cambiarla, yo la cambie a OVH, buscad por google, cambiar dns conecta tu negocio.
Un Gracias +1?**
-
Esto sin duda funciona,quien quiera tener su web .es con acceso FTP totalmente, y totalmente gratis por 1 año entero que me envie por privado su skype, yo ya tengo mi web ( 13 en total)
-
Me alegro que os halla funcionado.
-
@Metin2Wereld said:
Esto sin duda funciona,quien quiera tener su web .es con acceso FTP totalmente, y totalmente gratis por 1 año entero que me envie por privado su skype, yo ya tengo mi web ( 13 en total)
AMI NO SE ME TRANSFIERE.
Ya te he mandado mp, pero no me respondes..! -
No e sun timo eso es mas viejo te dan un dominio .es peor no tiens base de dados solo 1 cuenta ftp y 25 cuenta spara crearte emails
-
Si es un timo esto que es : metin2agua.es, lo cambie a OVH, pero hay que hacer varios trucos antes de transferirlo.
-
@Metin2Wereld said:
Si es un timo esto que es : metin2agua.es, lo cambie a OVH, pero hay que hacer varios trucos antes de transferirlo.
[alinear-centro]Ya te he mandado el MP y ni me respondes ni me agregas al skype![/alinear-centro]