Como montar los files del bluemoon?

Topic created · 3 Mensajes · 505 Visitas
  • Hola, es que me dijeron que hiciera mi server normal y encima colocara los del bluemoon y pues no se como montarlos encima _xD_ soy algo n00b en esto :facepalm: :facepalm: bueno si alguien me quisiera decir como, pues muchas gracias!

  • **@Sirfito1500 said:

    Hola, es que me dijeron que hiciera mi server normal y encima colocara los del bluemoon y pues no se como montarlos encima _xD_ soy algo n00b en esto :facepalm: :facepalm: bueno si alguien me quisiera decir como, pues muchas gracias!

    jajaja hola de nuevo 😛

    Pues te explico. Hacemos el servidor normal con files normales. dejamos el server on.

    ahora , descomprimes el archivo "filesbluemoon.rar" y encontrarán 2 nuevos archivos dentro, "files_mt2bluemoon.tgz" y "mysql_mt2bluemoon.tgz".
    Con esos archivos debes ir a FTP PONES -> /home. Luego ir al al Virtual Box (si es por hamachi o no dedicado), y ahí escribes:

    1- cd /home (respeta los espacios)
    2- tar xvzf files_mt2bluemoon.tgz
    3- tar xvzf mysql_mt2bluemoon.tgz
    4- chmod -R 777 /home
    5- (Éste paso se realiza en FileZilla, el resto en PuTTy / Virtual Box) Van a /var/db/mysql y borran lo que esté dentro EXCEPTO los directorios (carpetas) "mysql", "test" y los archivos que estén sueltos.
    6- cd /home/var/db/mysql
    7- mv account /var/db/mysql
    8- mv common /var/db/mysql
    9- mv player /var/db/mysql
    10- mv hotbackup /var/db/mysql
    11- mv HP /var/db/mysql
    12- mv mail /var/db/mysql
    13- mv metin2_runup /var/db/mysql
    14- mv performance_schema /var/db/mysql
    15- chmod -R 777 /var/db/mysql
    Otra cosa, debes poner la IP de su server en el MySQL -> common -> gmhost. (navicat)

    Para el correcto funcionamiento de CUALQUIER servidor privado, en Virtual Box / PuTTy escribes lo siguiente:

    1- sysinstall
    2- Configure -> Networking -> Interfaces -> No -> No.

    Y con eso ya es suficiente. Haces reboot y si modificas el root, los CONFIG y las tablas, ya estarás listo para entrar al servidor.
    ** :wiii: :wiii:

  • *-* Muchisimas gracias :charm: :charm: sos el mejor, pero preferiria que tu me ayudaras por el team :charm: aqui mi skype para poder hablar mejor :charm: :charm:

    skype: adolfo_orozco

    PD: agregame porque no puedo agregar a nadie :icon_cry2: :facepalm: