Mistery2Masters, comienza la aventura
-
Un poco más de cultura, toda la pagina entrada, y la pagina y foro de metin3dioses lol .
-
@KataNa said:
Un poco más de cultura, toda la pagina entrada, y la pagina y foro de metin3dioses lol .
Y todos los que usan la de rimander y no cambian nada (facepalm), al menos le tienen un fondo diferente y tal.
@ST.CLOUD said:
Ke no tio,ke descarge el java ese,el instalador y me salen 2 carpetas con archivos .class,no hay cliente para descargar?
Hay cliente pa descargar si, por lo que vi esta en seccion descargas como ultima descarga.
-
@ST.CLOUD said:
Ke no tio,ke descarge el java ese,el instalador y me salen 2 carpetas con archivos .class,no hay cliente para descargar?
Hay cliente pa descargar si, por lo que vi esta en seccion descargas como ultima descarga.
Hola keko,trankilo ke solo pruebo ehhh,yo soy fiel jajajaj,las 2 descargas me descargan los mismo.Carpetas con archivos .class,con ke programa lo abren?
-
A mi me da 500 error internal cuando intento abrir la pagina ._. , se me queda cargando mucho tiempo y me da error....
-
server off?? ni avisaron..
-
Haced un post en dedicados... y un poco mas de exp por dios que ni en los peores old school subia tan lento :T.T: .