Mistery2Masters, comienza la aventura
-
Que tal va la cosa? ? Lo siento , se que soy pesado _xD_ pero me aburro :T.T: .
-
Weno espero k este en 1 rato pero si no mañana vicio xDD (suponiendo k mañana este)
-
Servidor oficialmente abierto
-
link del cliente? en la web solo veo un instalador que lo abro y me da error..
-
sorry por el doble post, borren.
-
mm soy yo o la pagina no carga? podrian ponerme el link del cliente o instalador aki?
EDIT:Si carga pero tarda como 5 min la pagina en cargar,ahora le di a descargas y otros 5 min seguro,y encima no se podra descargar.
-
Te recomiendo que hagas un post en dedicados :wiii: . 13% y descargando :wiii:
-
Alguno me dice ke hago con la carpeta esa del instalador? hay 2 carpetas con archivos pero no puedo abrirlos =/
-
@ST.CLOUD said:
Alguno me dice ke hago con la carpeta esa del instalador? hay 2 carpetas con archivos pero no puedo abrirlos =/
Primero descarga java , luego cuando descargues el .jar , te saldra el Instalador directamente , una ventanita pequeñita y le das a instalar de entre las 3 opciones que son instalar , creditos y jugar .
PD: la pag ahora no va...?
-
@LegenDx said:
@ST.CLOUD said:
Primero descarga java , luego cuando descargues el .jar , te saldra el Instalador directamente , una ventanita pequeñita y le das a instalar de entre las 3 opciones que son instalar , creditos y jugar .
PD: la pag ahora no va...?
Ke no tio,ke descarge el java ese,el instalador y me salen 2 carpetas con archivos .class,no hay cliente para descargar?