Metin2 OOF (origins of chaos)[PROXIMAMENTE]

Topic created · 3 Mensajes · 1006 Visitas
  • Hola usuarios de UJ
    Como sabran algunos ya habia dicho que iba a sacar un servidor de metin y le habia puesto otro nombre y despues de estarlo pensando un rato (mucho tiempo xD) ya eh decidido como va a ser y tambien ya tengo parte de su historia xD.
    Se que ya paso mucho tiempo desde que habia hecho ese post y pues no habia continuado con la creacion de mi server por cierto problemitas que tenia (cosas personasles xD).
    Bueno pues el servidor lo hare por temporadas por haci decirlo y aqui les dejo una imagen sobre la temporada 0 (beta) y la historia de esta temporada....

    Bueno, con esta pequeña historia (por asi decirlo) que eh puesto aca arriba habran 2 eventos:
    1.Trailer
    2.Nombre del reino perdido

    Evento 1:
    El video tendra que usar la historia que se a puesto aca arriba y supongo que seran todas las condiciones.

    Premios:
    1.Armadura epicas y arma epica en la temporada 0(beta) y en la temporada 1 (oficial) recibiran negras y arma del 65.
    2.Arma epica en la temporada 0(beta) y en la temporada 1(oficial) arma del 65
    3.Armadura epica en la temporada 0(beta) y en la temporada 1(oficial) negras.
    NOTA: los 3 ganadores recibiran todos los accsesorios epicos y todo lo que reciban sera +9.

    Evento 2:
    Creo que no hay que explicar mucho en esto, solo tendran que inventar un nombre para el reino perdido.

    Premios:
    Habra un solo premio, y sera todos los accsesorios epicos en la temporada 0 y en la temporada 1 recibiran 1 accsesorio de cada 1 a su preferencia (1 pendiente,1braza,1 zapato etc).

    PD: el servidor ya lo tenemos listo pero hay un par de problemillas.. nada de que preocuparse y el servidor sera abierto lo mas pronto posible :wiii:

  • Hola ¿olle esta ya abierto? y ¿es dedicado?

  • @cuevaxo said:

    Hola ¿olle esta ya abierto? y ¿es dedicado?

    Em el servidor esta parcticamente listo solo un par de bugs que se estan arreglando pero.. hay un pequeño problema...
    si abrimos el servidor tendria que estar por hamachi ya que tentemos un par de problemillas pero eso practicamente esta solucionado.... mmm seria un poco dificil de explicar el caso es que el servidor sera abierto pronto :icon_biggrin: