Files Bluemoon

Topic created · 2 Mensajes · 531 Visitas
  • Hola UJ!

    Pues tengo una duda enooormeee respecto a los files del bluemooon, en el post de rarrav26 explica todo y pues si lo explica muy bien pero tengo 1 duda y 1 problema

    La duda: Dice que configurar los CONFIG y como yo soy noob _xD_ no se como configurarlos y quede :que?: ... en fin...

    El problema: Cuando inicio el server

    cd /home/game
    ./start.sh
    

    Me prende todo muy bien pero no me salen los operation time out D= quien me podria explicar como arreglar esto??? O si esto no importa....

    Y tambien me podrían explicar como reparar los bugs que tiene estos files???

    Gracias!

  • **@Sirfito1500 said:

    Hola UJ!

    Pues tengo una duda enooormeee respecto a los files del bluemooon, en el post de rarrav26 explica todo y pues si lo explica muy bien pero tengo 1 duda y 1 problema

    La duda: Dice que configurar los CONFIG y como yo soy noob _xD_ no se como configurarlos y quede :que?: ... en fin...

    El problema: Cuando inicio el server

    cd /home/game
    ./start.sh
    

    Me prende todo muy bien pero no me salen los operation time out D= quien me podria explicar como arreglar esto??? O si esto no importa....

    Y tambien me podrían explicar como reparar los bugs que tiene estos files???

    Gracias!

    no hace falta que salgan los timed outs con que ponga algo como server started o algo asi en color rojo ya estara encendido, y bien, respectivos bug,s informame suve gotos o algo para poder ayudarte :wiii:
    **