Ayuda con web y foro

Topic created · 4 Mensajes · 314 Visitas
  • **Buenas gente, alguien me puede solucionar lo siguiente, cambie los files de mi servidor y quiero mantener la misma web y foro sin tener que hacerlas de nuevo, el foro es el phpbb, y la web es esta: (espero que vean mas o menos)la cosa es que nesesito cambiarle la pas con la que fueron instaladas o algo para que vuelvan a funcionar, pero no se donde estan los archivos ubicados de estas 2 cosas para eso, el que me ayude le dejo +10, Gracias desde ya :wiii:
    **

  • **@elgerx said:

    **Buenas gente, alguien me puede solucionar lo siguiente, cambie los files de mi servidor y quiero mantener la misma web y foro sin tener que hacerlas de nuevo, el foro es el phpbb, y la web es esta: (espero que vean mas o menos)la cosa es que nesesito cambiarle la pas con la que fueron instaladas o algo para que vuelvan a funcionar, pero no se donde estan los archivos ubicados de estas 2 cosas para eso, el que me ayude le dejo +10, Gracias desde ya :wiii:
    **

    En teoria no se te va a borrar , proque estas usando la misma Ip por mucho que cambie los files, pero bueno , ves htdocs, copia todo y metelo en otracarpeta ( pon backup o algo para acordarte) ( copia los archivos no los cortes)

    despues de copiarlo tenemos el bkacup y los originales, pues borras todo lo de htdocs, haces el sv normal, reaces laweb por decirlo asi ( la falsa) cuando este lista, vas al backup, mete todos los archivos menos el INSTALL entonces remplazara carpetas imagenes etc... todo si /acpetar y listo la tendremos de nuevo** :wiii: :wiii:

  • **No entendi pero, cambie de files y cambia la pas de los files, msql etc ... por eso queria saber en que archivo o donde estan para cambiarles esa pas sin tener que instalar foro y web desde 0 ... **

  • **@elgerx said:

    **No entendi pero, cambie de files y cambia la pas de los files, msql etc ... por eso queria saber en que archivo o donde estan para cambiarles esa pas sin tener que instalar foro y web desde 0 ... **

    hace todo normal,

    la web que tiene originalmente en htdocs xampp los guardas en otra carpeta,

    instalas la web normal, cuandoeste lista, metes todo losarchivos de la wueb que cambiamos remplazandolo asi todo y listo

    si no entendistes tenes my skype abajo :wiii: **