Jayce el terror de las nenas

Topic created · 8 Mensajes · 1898 Visitas
  • Bueno invocadores vamos a presenciar el héroe número 100. Y que tenemos como premio? un híbrido con 3 skills para range y 3 skills cuerpo a cuerpo.

    Habilidades:
    Youtube Video

    Creo que acertaron bastante para ser el campeón número 100 pero ya veremos más adelante.

  • Otro campeón op :wiii:

  • Poes le falto decir una cosa si pones el W (muro de energia) no solo aumenta la velocidade del Q tambien te day mas alcance imagina el que es esto : ----->

    el muro es esto: |

    el muro y el Q es asi: -----|----> tendra mas alcanse =D

    @Sh1n Ami no me parece que sea OP del todo...

    Poes va a quitar su dano... Pero no sera OP como un darius entiendes?

    Y sera un champion dificil de jogar =D

  • Yo me lo estoy viendo jugar por la Top Lane al ser tan versatil el campeón.
    Motivos:
    Quiere atacar de cerca, atacas de cerca....
    Quieres atacar de lejos, pues Ulti y atacas de lejos......
    Que te quieres salir de una batalla o llegar pronto a ella, usas el Portal y a correr como loc@...
    Que el otro ti@ se te escapa, no problem, ralentizar al canto con Hacia Los Cielos....
    Que necesitas retenerlo 1seg para darle tiempo a gankear al jungler,pues Golpe Tormentoso....

    No es que sea un Killer en potencia pero me parece a mi que va a ser muy controlero este champ número 100....... :wiii:

  • me lo he comprado hoy, y solo le juge una partida, y me parece dificilisimo de jugarlo, pero bueno tambien esque una leblacn fedeo en medio y al minuto 10 la ahri contraria 10/2, y nos jodio la partida a todos
    nose si el champ sera op una vez lo controls bien, pero desdeluego dificil de jugarlo es

  • @SuPrEMaCíA said:

    Yo me lo estoy viendo jugar por la Top Lane al ser tan versatil el campeón.
    Motivos:
    Quiere atacar de cerca, atacas de cerca....
    Quieres atacar de lejos, pues Ulti y atacas de lejos......
    Que te quieres salir de una batalla o llegar pronto a ella, usas el Portal y a correr como loc@...
    Que el otro ti@ se te escapa, no problem, ralentizar al canto con Hacia Los Cielos....
    Que necesitas retenerlo 1seg para darle tiempo a gankear al jungler,pues Golpe Tormentoso....

    No es que sea un Killer en potencia pero me parece a mi que va a ser muy controlero este champ número 100....... :wiii:

    Y no te olvides que se pasas a Ranged ( no toy segura si es pasar a ranged o a meller pero una de ellos) te aumenta 40 moviment speed por unos segundos...

    Yo ya tina dinero guardado para ele... poes lo prove una ves solo poes no me gusto su dano =O

    Hazta q me compre la espada q da 45 AD no me acuerdo el nonbre.

    Ahi si empese mirando algo de dano... Pero mismo asi no mucho... Yo creo q el sera buffado. Le daron mas danno.

    El atack q baja mas es el Q en ranged.. E no saca casi nada... Enserio muy poco dano...

    Si buscan un champ OP no creo q sea ese.

    Solo hay una solocion para este champion creo q es darle todo gas al empesar y pegar unos buenos kill...

    jogo con algun amigo con volibear o asi para usar su Q y te regalar las kill poes es la mejor solocion...

    En la verdad solo lo prove una vez

    Manana o quien sabe luego proebo de nuevo y comento o edito =D

    Poes on su danno y de lo que mire va mejor jungle =D

    Pero es como digo solo probe una vez!!

    Depoes vos doy noticias INVOCADORES!

  • Pues yo ya lo tengo y la verdad es que me encanta hay muchas posibilidades con el y tienes que estar mentalizado que no vas a ser un "maximum killer" con el.
    Esta mas fijado en dar posibilidades de sorprender al enemigo y darle por el punto flaco de un cuerpo a cuerpo o a distancia.

    Primera partida 8/4/3 me tuve que ir y lo deje a medias. Ya lo había probado en el cliente beta pero con 230 ping que el servidor esta en América.
    Agilizas mucho el juego y es muy manejable. A mi gusto, dieron al clavo.

  • El campeón está bien, tiene gap closer, un built-in shurelya (que con un heca en el equipo puede hacer maravillas), un push...

    [http://puu.sh/VNuQ][0]">[http://puu.sh/VNuQ][1] pic unrelated.

    [0]: <a href=
    [1]: http://puu.sh/VNuQ