Quest Catacumbas?¿? Alguien me la mira¿¿¿
-
haber podria ponerme a repasar linea por linea tu quest pero te dejare la mía que amín me funciona perfectamente y tu as los cambios necesarios para ponerla en tu servidor como cambiar el lv de entrada esas cosas así espero que te sirva de ayuda gracias
-
Bueno , tengo catacumbas con su quest, pero no funciona muy bien que digamos o yo no la entiendo. aqui os la dejo.
quest devilscave begin state start begin when login begin if pc.get_map_index() == 10 then pc.set_warp_location(10, 3148, 12098) end end when 20351.chat."Catatumbas del Demonio" begin if pc . get_level ( )
-
Em el 1º fallo que veo es esto:
when login begin if pc.get_map_index() == 10 then pc.set_warp_location(10, 3148, 12098) end end
si estas en el mapa 10, te llevea a esas cord ahora, si tambien estas en el mapa 10 hace esto
when login with pc.get_map_index() == 10 begin game.set_event_flag(("dcgamer"), game.get_event_flag("dcgamer")+1) game.set_event_flag(("dc_versuche"), game.get_event_flag("dc_versuche")+1) say_title("Devils Catacomb") say("Para entrar en el 2do nivel necesitas la") say_item("Llave Cristal del alma", 30311, "") say("Y ponerla en la estatua Kud!") say("") say_reward("Viel Glück!") say("") pc.setqf("sksgedroppt", 0) end
Creo que ese es un fallo ya que es lo mismo ...
Comenta cual es el fallo o donde te da pueden ser muchas cosas xD!
-
Sep , gracias , igual me dijo keko
-
Los cambie todos los 10 por 195 en este caso y sigue sin ir :S