[PREVIEW 3] SyntheticMt2
-
Bueno querida comunidad de UJ, ace 1 semana, ize 2 previews referentes al servidor que sacaremos yo i un amigo que se llamara synthetic, aqui os dejo los post:
Preview 2: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=34066][0]">viewtopic.php?f=39&t=34066
Preview: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=34044][0]">viewtopic.php?f=39&t=34044En los post anteriores, hubo gente que se quejo, debido a que dijieron, el sv estara en ingles, no lo jugare, pues bueno, eso ia esta solucionado ^^, aqui os dejo un adjunto:
Aqui os dejo para que veais un nuevo menu que hemos creado, para que podais seleccionar el idioma con mas facilidad que tener que ir mirando el .exe, en el caso de que no os funcione siempre podeis darle al .exe del idioma que necesiteis.
Como podeis comprovar, en los .exe pone el lenguaje que se usa, depende a qual le deis, se os traducira toda la interfaz del cliente entera, lo unico que mantendra el nombre sera el item proto i el mob proto.
[0]: <a href=
-
interesante proyecto
-
jajajajaja xD nunca vi algo asi-
-
yo si lo habia visto en un servidor en el legion of metin2 pero bueno... me parece bien eso... :wiii:
-
Yo se de donde sacaste lo de los idiomas xd, pero mola la aplicacion para seleccionar uno o otro.
-
Nada mal, para mi va a hacer un buen server Internacional, espero que lo saques pronto ;).
-
Te faltan mas idiomas...... ruso, romano, griego, indio, tarzaniano, xD etc...., igual esto yo ya lo había visto como dijo un user, pero también, la aplicacion con visual basic supongo, aunque igual nunca vi la aplicacion me gusta, esta bueno, bah, sinceramente lo que me gusto fue esa aplicacion xDDDDDD..... y más cuando pongas todos los idiomas del google translate xD
-
Por dios no van a poner todos los idiomas por eso esta el ingles xDD podran los 4 que me parece que ta bien y fin xD para algo esta el ingles
-
he puesto los 4 que mas se hablan, no pienso poner todo el google -.-'' o quereis que me muera
-
@magical said:
he puesto los 4 que mas se hablan, no pienso poner todo el google -.-'' o quereis que me muera
muere e.e xD, quien sabe, no muchos hablan ingles xd, almenos pon el ruso o rumano xD