Alguien sabe

Topic created · 8 Mensajes · 821 Visitas
  • Hola amigos de uj ay una persona que me sigue atcando y ya se quien es nesesito ayuda como demandar a esa persona para que ya no me siga atacando diganme y yo lo demando tengo las pruebas de cuanto se aumenta los paquetes de mi pc y la ip de el tal servidor Espero que me digan como aserle Me agustaria a cusarlo que se unda si es posible en el bootee ya que el wee ataca a sus conveniencias grasias

  • Si está atacando a tu web, denúncielo, pero si ya es a tu servidor no puedes por que es privado 😄

  • @Chrome said:

    Si está atacando a tu web, denúncielo, pero si ya es a tu servidor no puedes por que es privado 😄

    nO TENGO SERVIDOR NOAMS LA PURA WEB ESTA ON ASI QUE COMO LE AGO PARA DEMANDAR AESA PERSONA YA QUE ME ESTA PERJUDICANDO MI INTERNET MI PEQUEÑO LOCALHOST ME LO ESTA DAÑANDO QUIERO LLEGAR ALAS ULTIMAS CONCECUENCIAS

  • Si puedes denunciarlo (mejor si es de tu mismo país) aun que tengas privado, da igual que sea privado lo denuncias por ataque, por sabotaje, piratería informática, bla bla, no tienes para que decir que ataca a tu privado sin licencia di que solo ataca a tu web o a tu server de hosting, si la poli de tu país es competente hará algo ve con ellos e indica lo que pasa.

    Tírale un whois a la ip, por lo general en el whois aparece el correo del administrador de ese ISP, pues formalmente envíale un correo (usa una cuenta de correo formal) indicando los ataques "tápalo en correos para que responda no miles juntos si no 1 cada 30 minutos" también si es buen admin vera que hacer, si todo lo anterior no sirve amarra el firewall.

    Suerte.

  • Al ser un servergame, el servidor está en tu localhost y no podrás denunciar, dado que en ese mismo lugar tienes el servidor y al que denuncies puede defenderse con ello y caerte a tí la multa :facepalm:

  • para que te atakaen algo hisiste.

  • @carlospok said:

    Al ser un servergame, el servidor está en tu localhost y no podrás denunciar, dado que en ese mismo lugar tienes el servidor y al que denuncies puede defenderse con ello y caerte a tí la multa :facepalm:

    Tu cres que voy aser tan idiota I provoque al shinoo por casualidad xd Si no tengo ni servidor nomas la pura weeeb xd asta la puedo canbiar la weeb xd Y se lo joden al shino es mas no tengo nada de metin 2 nomas la weeb el puro intro tu cress que voy aser tan idiota de tener un server hai jajajaja y para que tengas mas claro no suo el servido r xd

    Ip dele volution
    188.95.253.171
    PAis Noruega

    JAjaja el shino oculto la ip es un desgrasiado pondre la ip con la que me ataco
    Ip con la que me ataco
    181.160.195.139
    Tierra de lockey
    Ciudad huaertey

    Con esa ip me ataco el cabroon pero no existe porque oculto la ip xd

  • HoygA jaMiJo DheVeriaz deNuncIar a a polixia Alomehor te alludan Con Zeste PrHromebla

    Zuerte PhImo