Informacion Minecraft 1.3

Topic created · 1 Mensajes · 647 Visitas
  • ola a todos aqui os traigo informacion de minecraft 1.3 para quien no la sepa.

    En primer lugar aclaro que todavia NO HA SALIDO, la info que os dejo está sacada de las Snapshots.

    Pues para los que nunca se enteran de lo que cambia en cada version os dejo una lista de los cambios que se viene para la proxima, a mi forma de ver es la una de las mejores actualizaciones en mucho tiempo xD, parece que se pusieron las pilas por una vez en Mojang.

    -Rendimiento: En la nueva version han aumentado el rendimiento una bestialidad, ejemplo es que con un ordenador muy potente a un youtuber le iba a 150 FPS y en la snapshot (q siempre tiene bugs y no funcionan al 100%) le iba como a 600 FPS, vamos que casi quintuplican el rendimiento algo que nos viene muy bien a los que tenemos PC normalitos.

    -NUEVO ORE: En la nueva versión habrá un NUEVO ORE llamado Esmeralda, no tendra mas utilidad que como moneda para el siguiente cambio que comentaré.

    -Aldeanos Comerciantes: Ahora los aldeanos no seran los seres amorfos e inutiles que eran... porque ahora PUEDES COMERCIAR CON ELLOS, a cambio de esmeraldas te pueden dar una gran variedad de objetos como comida o armaduras, y tambien funciona a la inversa.

    -Nuevas Dungeons en el desierto: A partir de ahora habrá como unas pequeñas piramides con lana que (aunq aun no están del todo acabadas) serviran como nueva dungeon, si entras por el agujero de la cima de la piramide y quitas la lana que está justo debajo caeras a una sala con 4 cofres... Y UNA TRAMPA DE TNT de la que no se puede escapar una vez activa.

    -Diarios: En la nueva version tambien podemos escribir en los nuevos tipos de libros que hay y dejar que otros los lean.

    -Single Player Comands: Pues sí, al igual que los Pistones nacieron de un MOD del juego, el SPC se ha convertido en parte del juego, permitiendonos cambiar el modo de juego, parar la lluvia (aleluya!!), cambiar la hora y poco mas.

    -Ender Chest: Ahora se le ha dado utilidad crafteable a la obsidiana, puesto que con ella y con un Ojo de ender (No la perla que te sueltan al matarlos) se puede hacer un Cofre dimensional(?) en el cual lo que metamos se puede sacar desde otro EnderChest, es decir, que está conectados, ademas se puede usar como Estra Inventario porq si rompes un enderchest con cosas dentro, las cosas no saldrán, si no que quedara como en otra dimension a la espera de otra EnderChest.

    -Nuevo Menú Creativo: Este nuevo inventario de creativo está basado en el de XBox, con los objetos repartidas en grupos, un buscador, y acceso al inventario de Survival sin tener que cambiar el modo de juego.

    -Pueblos Biomadaptables: Ahora el material del que está construidos los pueblos cambiará según el bioma en el que esté.

    -Nuevas Escaleras y SemiBlocks: Ahora podemos hacer escaleras de cada color de la madera, y los semiblocks (mediobloques) también, aparte de que ha llegado algo que todo arquitecto de minecraft deseaba... ESCALONES DE SANDSTONE!!!

    -Reciclaje de Items de madera xD: Tienes una azada de madera que no usas?? Pues usala como leña en el horno!! Eso si no da nada de fuego xD

    si os gusta no olvideis darle a gracias 😄