Mala noticia a los espejos...
-
Al parecer algunos GMs han comentado que la hoja a niveles bajos podría ser demasiada ventaja, y que no saben si cambiar el daño o la descripción. Los espejos evidentemente decimos que no es ninguna ventaja, esperemos que atiendan a razones.
En cualquier caso a partir de M1 debería estar corregida, y de no ser así se corregirá para la Open Beta. -
aber si se arregla xke mis amigos les fastidia muxo esto de k no vaya bm incluso al 14 xD pro si a M1 y mas no sta bug muxo mejor :icon_cheesygrin:
-
bueno trankilidad en las naturalecas ay ke verse despeus del beta chicos seguro ke nos impresionan un saludo a todos
-
hoja 14 90 atake 52 int
-
aora despues masterizare la hoja en mis ura y are las pruebas del mismo modo qlasise en el .es (post titulado "recogidas de firmas para daño d hoja encantada"o algo asi era
-
@Salvatore said:
Al parecer algunos GMs han comentado que la hoja a niveles bajos podría ser demasiada ventaja, y que no saben si cambiar el daño o la descripción.
¿Demasiada ventaja? ¿Acaso aura o cuerpo no son demasiada ventaja? A niveles bajos la hoja consume salvajadas de SP y cuanto más sube más consume, cuerpo y aura no. ¿Ventaja para quien? Porque las pociones azules son carísimas y la obligación de tener absorción y regeneración de SP en el equipo te obliga a prescindir de otros bonus realmente importantes.
@Salvatore said:
En cualquier caso a partir de M1 debería estar corregida, y de no ser así se corregirá para la Open Beta.
Esperemos que así sea.
-
si te montas bien el sura no consume sp a piñon asta lvl alto, yo ya dije lvl 17 52int no gasto potas azules, a largo lvl esero tener absorsion de hp y sp, de todas formas tanbien puedes ir a consegir potas aora en metin juras, lasdeprimidas los jinn jeeas sueltan bastantes potas y son faciles de matar, de paso cnsiges el anillo de boda XD y tendras potas asta el 60 k es cuando se empiesan a cosumir asules xD
y si te kedas sin potasasules vas de partys y pides o las compras xDPD: busco novia, entrar al chat
-
pues yo con la hoja a nivel 1 ya consumo... hasta el punto de tener que comprar pociones azules en la misc. no creo que los guerreros compréis muchas pociones azules con nivel 20 :icon_mrgreen:
el problema es que la int no está a tope, cuanto más alta mejor. por eso a nivel bajo la hoja en realidad estorba. en juras por ejemplo es mejor no usar la hoja, sólo remolino y espadazos normales. en un metin ya cuesta más, porque ese poquito de la hoja se va notando al cabo de tantos golpes.aun así, decir que la hoja es demasiada ventaja a nivel bajo me parece de una ignorancia considerable. si de verdad fuese una ventaja no habría subido remolino como primer master.
-
jeje, salva sirto k a vajo lvl la hoja no ace nada (casi) soy 17 oja 14 int 52 y rl mente se nota esto influlle kon la canitdad de int k tengo ( me lo pudo permiritr xD)