CarlosPok, eres inútil!

Topic created · 12 Mensajes · 2661 Visitas
  • No soy Carlospok e.e, si no te lo crees me agregas al skype y lo compruebas: carlosv715 . Menudo payaso eres, que vas a decir de los demás que vengan a defenderle, que son familia o qué? Haz algo más productivo en tu vida en vez de meterte con gente que no lo merece.

  • Joder, hacía tiempo que mi madre no ponía Sálvame y casualmente me lo encuentro aquí. Hasta en la sopa.

    Para empezar, carlos, de tus 1.8millones de resultados con "carlos pok" solo llegas a la 2º página y con "carlospok" de las primeras que salen son de UJ y de que timaste 9€. No creo que sea para estar orgulloso aparecer X veces en un sitio que te la pela... ¿o sí? 😄
    La fama hay que ganársela.

    Lather, tu te vas a llevar una advertencia, por listillo. ¿sabías que en este sitio está prohibido faltar el respeto? ¿te viene grande ese concepto o qué? tus problemas con él, lo haces por privado, le insultas si te da la gana, pero en público... ¿HOLA? Dolan pls.

    Lamentable, al menos carlos no te ha faltado el respeto. Si es que hay que tener pocas luces... xD

    Cierro~