Desencryptar PASSWORD de Mt2
-
Amigos, a cuantos niveles esta encryptado los password de METIN2?
Busco un encryptador y desencryptador. Veo que el monster pack no funciona en esto.Conocen otro ?
Gracias. -
Está encryptado a MySQL4, eso lo puede hacer cualquiera.
Desencriptar una cadena de texto en MySQL4 puede llevarte semanas, incluso meses.Pero hay webs donde hay contraseñas ya desencriptadas, solo metes la pass en mysql4 y te la dan en ASCII
-
Me podrias ayudar como funciona el password de metin2.
Xque en la base de datos del Instan de Rain, viene una cuenta creada por default.
y en el campo llamado "password" tiene la encryptacion *FB56A78B39EEF89F76BAE17 (ejemplo, la invente)
y en real_name tiene "12345", que es la pass verdadera.Pero yo cree una cuenta y en password (donde viene el text encriptado) lo deje en blanco (la primer vez) y la segunda vez, cpie el mismo texto que el de Rain.
En "real_name" puse mi password (supuestamente) 1993fk, pero no puedo entrar, y con la de rain si.
Es por eso que quiero saber como funciona para poder crear nuevas cuentas con cualquier password.
AYUDA please. :wiii: -
Porque el real_name es el nombre real de la persona y en los files de rain rellenaron con eso, pero la verdadera contraseña (12345 encriptada es *FB56A78B39EEF89F76BAE17 (usé tu ejemplo)), es decir que si no cambias la contraseña encriptada seguirá siendo 12345.
El MasterEPack v5.5.5 sí sirve para encriptaciones MySQLv4. Entra en Herramientas -> Hash crypter -> Introduce tu contraseña -> Encríptala -> Pegala en la nueva cuenta -> Haz reboot y listo.PD. Anghios, lo que te diré son errores estúpidos del programa pero había que decirlos.
1- En el texto superior sigue diciendo v5.5.3 y no v5.5.5 (la que realmente es).
2- En Herramientas dice Descargar archvios en vez de archivos.
3- Gracias por hacer un programa tan útil. -
Ok gracias.
PD:
lo que te diré son errores estúpidos del programa pero había que decirlos.
El no. 3 tambien lo contamos como un error estupido ? _xD_ _xD_ :wiii:
3- Gracias por hacer un programa tan útil.