[Recopilación] Serverfiles Metin2
-
@kallmaxito said:
@ArcherMt2 said:
Claro pero no añadi el cliente ya que este post es una recopilación de files jeje pero en el apartado post de la guia encontrarás el cliente y desencriptado
que recomiendas esos files o o sacarle las coas y ponerselos a otros?
Yo te recomiendo la segunda opción porque incluso implementarlo todo es más fácil que traducir todo xD si puedes agradece
-
Editada, en esta última edición he añadido nuevos links de descarga y he ordenado un poco más el post
-
Emm, he descargado el area player, pero pide pass para descomprimir... en el post original tampoco la encuentro ...
Una ayudita? -
@Ka$h13 said:
Emm, he descargado el area player, pero pide pass para descomprimir... en el post original tampoco la encuentro ...
Una ayudita?Avisaré a portmap aunque me parece que la pass es area-player.net si te funciona te agradeceria que pusieras un comentario afirmandolo para poder mejorar el post gracias
-
Si, es esa. Muchas gracias, funciona :charm:
-
@Ka$h13 said:
Si, es esa. Muchas gracias, funciona :charm:
Gracias por comentar amigo
-
los files de Ahynoa no están parecen que los borraron de depositFiles si alguien mas los tiene en mediafire o algún otra pagina si me los pasa se lo agradezco en el alma
-
Mira tengo problemas con el MT2CAOS ya que no me sirve el comando ''sh star.sh'' dice qe no existe el directorio porfavor necesito una respuesta rappida :yuno:
-
luin me dice q cliente es compatibe con el file de metin2 rayo
Y juandis tines q poner primero cd /home/game y despues de poner eso le das enter .
Despues pones sh start.sh y funciona
Un saludo -
@'ArcherMt2' said:
alguien me dice el comando para iniciar mt2caoz... probe con el q sale alli... y no inicia... ayudaaaaaaa