LOOOOL

Topic created · 19 Mensajes · 2653 Visitas
  • @GuilleMt2 said:

    No sé si lo habrá hecho o no , pero Carlos tú eres o tonto o te dejas llevar como un niño

    [http://www.diosesmx.net/topic/52316-es-ocaso-sura-magia-negra-lvl-70-3g/][0]">[http://www.diosesmx.net/topic/52316-es-][1] ... lvl-70-3g/

    en el topic no pone capturas solo pone texto que es completamente modificable

    P.D:Y encima lo banea jajajaj

    No sale como baneado aún, más que nada porque para banearle primero le pedirá a Golux una captura de pantalla, no crees? Fíjate antes de hacer demagogia barata.... Un saludo

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.diosesmx.net/topic/52316-es-

  • **[alinear-centro]Jajaja, ya tenia echo hilos en dmx, y no lo he timado pero bueno, me la pela..
    Dile si le di lo que el me pidio...
    Edito:
    1º Carlos te recomiendo que te leas tus propias reglas que hiciste para el comercio en DMX.

    2º Ya se que me tienes ganas, por eso me baneas aya. :wiii:
    3º Dile que las amenazas se las coma :ninja:

    4º -> Si haces unas reglas, cumplelas, no?
    Haber si alguien borra o cierra esto.
    [/alinear-centro]**

  • Cuando quedas tú mal quieres que se cierre, no? Guay. Que alguien cierre ya que tanta tontería duele a la vista ya 😉

    Edito: No se responsabilizan de los timos o estafas, pero tienen el derecho (que no obligación) de tomar medidas. Para decir tonterías no digas nada, pesado!

  • No acabas de editar el mensaje de UJ ni nada carlospok jaja

    Habias puesto que lo baneabas 😄

  • abuso de poder...

  • a ver, los señores de los insultos, haced el favor.
    si no podéis hablar como personas normales, pues os dais un paseito por la calle para bajar los humos.

    es curioso verte por aquí carlospok, tengo entendido que te tratamos horriblemente mal, que te echamos del grupo de moderadores:

    Me cogieron de MOD, pero claro como yo no me llevaba bien con los ADMINs, Zed me odiaba, metieron mierda y demás, así que hasta a los más penosos que lo hicieron peor que yo les han dado un puesto como por ejemplo de MOD en pruebas y claro, a mí como no soy amigos de ellos y meten mierda falsa sobre mí, pues ale... ni le nombramos y de excusa ponen que lo hice mal, cuando en la final dicen lo contrario.

    Es patético xD

    y en definitiva que estabas muy muy descontento con nosotros.
    Cito textualmente:

    Hola, vengo de otro foro llamado universo juegoS, talvez me conozcan de allí, vengo a este dado que allí me han tratado como una mierda, literalmente y estoy harto de que allí todo vaya a favor de los amigitos del admin.

    Es sorprendente que vengas a este foro sabiendo lo terriblemente corruptos que somos.

    Es curioso que te moleste que hablen mal de ti, si tú según te presentaste en dmx es lo primero que hiciste.

    Por cierto, por si alguno lo lee, este señor nunca fue moderador, nunca fue moderador en pruebas, y efectivamente sus pruebas fueron de las peores. Por si alguien tiene curiosidad, las tenemos guardadas :wiii:
    Se te trató mejor que a nadie, yo mismo te defendí en varias ocasiones y ni te conozco. Tus pruebas eran lamentables, y en público jamás se dijo tal cosa, se dijo que había otras mejores. Llegaste a insultarnos porque no te escogimos como moderador en pruebas, y yo salí a defenderte, porque entendí que era fruto del berrinche. No fuiste baneado.
    Que digas que te tratamos como mierda...

    En fin, me alegra que te preocupe la difamación :miau:

  • @Salvatore said:

    a ver, los señores de los insultos, haced el favor.
    si no podéis hablar como personas normales, pues os dais un paseito por la calle para bajar los humos.

    es curioso verte por aquí carlospok, tengo entendido que te tratamos horriblemente mal, que te echamos del grupo de moderadores:

    Me cogieron de MOD, pero claro como yo no me llevaba bien con los ADMINs, Zed me odiaba, metieron mierda y demás, así que hasta a los más penosos que lo hicieron peor que yo les han dado un puesto como por ejemplo de MOD en pruebas y claro, a mí como no soy amigos de ellos y meten mierda falsa sobre mí, pues ale... ni le nombramos y de excusa ponen que lo hice mal, cuando en la final dicen lo contrario.

    Es patético xD

    y en definitiva que estabas muy muy descontento con nosotros.
    Cito textualmente:

    Hola, vengo de otro foro llamado universo juegoS, talvez me conozcan de allí, vengo a este dado que allí me han tratado como una mierda, literalmente y estoy harto de que allí todo vaya a favor de los amigitos del admin.

    Es sorprendente que vengas a este foro sabiendo lo terriblemente corruptos que somos.

    Es curioso que te moleste que hablen mal de ti, si tú según te presentaste en dmx es lo primero que hiciste.

    Por cierto, por si alguno lo lee, este señor nunca fue moderador, nunca fue moderador en pruebas, y efectivamente sus pruebas fueron de las peores. Por si alguien tiene curiosidad, las tenemos guardadas :wiii:
    Se te trató mejor que a nadie, yo mismo te defendí en varias ocasiones y ni te conozco. Tus pruebas eran lamentables, y en público jamás se dijo tal cosa, se dijo que había otras mejores. Llegaste a insultarnos porque no te escogimos como moderador en pruebas, y yo salí a defenderte, porque entendí que era fruto del berrinche. No fuiste baneado.
    Que digas que te tratamos como mierda...

    En fin, me alegra que te preocupe la difamación :miau:

    [alinear-centro]Por curiosidad, puedo verlas? _xD_
    [/alinear-centro]

  • Creo que no deberia poner el siguiente mensaje... Pero... Ole tus dos cojones bien duros.

    No voy a meter leña al fuego porque no se de que va esto, pero lo que ha dicho salva... Se merece un aplauso.

  • wow... Como esta la cosa desde que deje dmx... Esto con Medainfinity no pasaba.

    Pd: Madurad un rato que venir a picaros en un foro no es de personas mentalmente sanas.