Famoso hack que te hace GM

Topic created · 80 Mensajes · 15308 Visitas
  • @portmap said:

    o si que si tanto luchar he llegado al fixeo como nadie me ayudo lo quieres 200 euros cobro.

    Primero haces un post pidiendo ayuda y después cobras por ayudar? Eres patético.
    Como siga viendo más cosas tuyas del estilo no te aseguro que tu servidor siga en pie.

    PD. Hay diversas soluciones, pero todas ellas franqueables.

  • Seguro que este hack sirve? lo he probado en 4 metines 3 dedicados uno hamachi ._.

  • @Deviart said:

    @portmap said:

    o si que si tanto luchar he llegado al fixeo como nadie me ayudo lo quieres 200 euros cobro.

    Primero haces un post pidiendo ayuda y después cobras por ayudar? Eres patético.
    Como siga viendo más cosas tuyas del estilo no te aseguro que tu servidor siga en pie.

    PD. Hay diversas soluciones, pero todas ellas franqueables.

    jaja ya me tuve que reventar la cabeza para sacarlo.

  • @portmap said:

    @Deviart said:

    @portmap said:

    o si que si tanto luchar he llegado al fixeo como nadie me ayudo lo quieres 200 euros cobro.

    Primero haces un post pidiendo ayuda y después cobras por ayudar? Eres patético.
    Como siga viendo más cosas tuyas del estilo no te aseguro que tu servidor siga en pie.

    PD. Hay diversas soluciones, pero todas ellas franqueables.

    jaja ya me tuve que reventar la cabeza para sacarlo.

    Con comentarios así das lugar a conocer tu verdadero yo y por lo que veo no es aconsejable ^^

  • El mio lo es? xD, podrían discutirlo en MP ?

    Seguro que este hack sirve? lo he probado en 4 metines 3 dedicados uno hamachi ._. aprieto F9 adentro del game sale bien poer despues sale signos ??????? y se cierra xD

  • **@carlospok: **Me equivoque. Edito.

  • @carlospok said:

    @Deviart said:

    @portmap said:

    o si que si tanto luchar he llegado al fixeo como nadie me ayudo lo quieres 200 euros cobro.

    Primero haces un post pidiendo ayuda y después cobras por ayudar? Eres patético.
    Como siga viendo más cosas tuyas del estilo no te aseguro que tu servidor siga en pie.

    PD. Hay diversas soluciones, pero todas ellas franqueables.

    Hablas sin fundamento, yo informe del hack y cuando lo fixee lo postee, no he ofrecido el fix a nadie ni he pedido dinero. Y tu no sabes tirar ni de la cadena del vater, así que amenazas como las tuyas sobran :charm:

    **En primer lugar querría decirte que ahora empiezo a entender porque la gente te tiene "tanto aprecio". Dicho comentario no iba en absoluto dirigido hacia tu persona y si esta se ha sentido ofendida creo que deberías empezar a reflexionar el por qué.
    En segundo, estás bastante equivocado con lo de la cadenita pero no voy a discutírtelo, no merece la pena con alguien como tu.
    El tiempo es oro y como tal se ha de gastar en ello no en mierdecitas.
    Saludetes!!! :wiii: **

  • **En primer lugar querría decirte que ahora empiezo a entender porque la gente te tiene "tanto aprecio". Dicho comentario no iba en absoluto dirigido hacia tu persona y si esta se ha sentido ofendida creo que deberías empezar a reflexionar el por qué.
    En segundo, estás bastante equivocado con lo de la cadenita pero no voy a discutírtelo, no merece la pena con alguien como tu.
    El tiempo es oro y como tal se ha de gastar en ello no en mierdecitas.
    Saludetes!!! :wiii: **

    Perdón, pensaba que me lo decías a mí :icon_eek:

  • buenas soy un poqito noob en esto, como lo hago funcionar, se necesita inyectar o algo el server? y me si me funcionara solo tendria que hacer el comando de /reload y ya seria GM? como ya ven entiendo poco nada de hacks

  • Alguien Que conosca uno que funcione en el .Mx o que puedo hacer para hacerlo funcionar _xD_ :icon_question: :icon_cry2: Este hack sii funciona en el mx :icon_question: :icon_question: