Entre todos podemos llegar a la solucion

Topic created · 33 Mensajes · 4149 Visitas
  • Así es cómo se hizo realidad una profecía mía...

    @iOveer said:

    Niños de 10 años jugando a ser SUPERJAQUER con un programa de mierda.

  • Solucion1:
    Abrir el .bin con HxD, i buscar la linea CRVTDataManager, i cambiarla x lo k tu kieras, que tenga las mismas letras que la linea esa, i ale bye bye, injectors, arxivos .py, i demas intentos de hack metiendote injectors o cosas asin.

    Solucion2: Crear un antihack de python, el qual haga que el cliente se cierre en cuanto ejecutes algun injector, hack o demas parecido.

    Espero aberte ayudado ^^, en el synthetic anda asin su .bin, i es imposible injectar nada.
    100% comprovado, x nuestro staff.

  • Ya le hacía falta un animo de estos a metin que se volvía aburrido sin nada de esto :z-z-z:

  • @magical said:

    Solucion1:
    Abrir el .bin con HxD, i buscar la linea CRVTDataManager, i cambiarla x lo k tu kieras, que tenga las mismas letras que la linea esa, i ale bye bye, injectors, arxivos .py, i demas intentos de hack metiendote injectors o cosas asin.

    Acabas de dar una solución, pero también una forma para que vuelvan a hackear tu solución, no crees? xD Solo tienen que volver a abrir tu .bin y poner esa linea.

    Afortunadamente existen Antihacks que comprueban todo byte a byte :wiii:

  • @Anghios said:

    @magical said:

    Solucion1:
    Abrir el .bin con HxD, i buscar la linea CRVTDataManager, i cambiarla x lo k tu kieras, que tenga las mismas letras que la linea esa, i ale bye bye, injectors, arxivos .py, i demas intentos de hack metiendote injectors o cosas asin.

    Acabas de dar una solución, pero también una forma para que vuelvan a hackear tu solución, no crees? xD Solo tienen que volver a abrir tu .bin y poner esa linea.

    Afortunadamente existen Antihacks que comprueban todo byte a byte :wiii:

    La gente verá lo siguiente

    y pensarán: Anghios ha dado la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adiós problemas...

    Entran y se llevan una decepción. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    No quiero hacer spam pero me lo dejas a huevo.

  • Solo tienen que hacer un par de cosas con el .bin y hacer ellos un antihack o pedírmelo a mi... no es tan complicado xDDD

  • @Anghios said:

    Solo tienen que hacer un par de cosas con el .bin y hacer ellos un antihack o pedírmelo a mi... no es tan complicado xDDD

    Eso de pedirtelo a ti e.e, te hablo por skype y nunca me contestas xD.

  • @Thanato said:

    @Anghios said:

    Solo tienen que hacer un par de cosas con el .bin y hacer ellos un antihack o pedírmelo a mi... no es tan complicado xDDD

    Eso de pedirtelo a ti e.e, te hablo por skype y nunca me contestas xD.

    yo tambien como 2 veses te pregunte ayer.

  • Pues me habláis cuando tenga el iconito en verde, si estoy ocupado es que estoy ocupado _xD_

    Os explicaré como va y todo eso. 😄

  • @Anghios said:

    Pues me habláis cuando tenga el iconito en verde, si estoy ocupado es que estoy ocupado _xD_

    Os explicaré como va y todo eso. 😄

    Okay pero te tomo la palabra eeh?
    jaja
    Ah te hable el otro dia con el icono en verde 😕