Entre todos podemos llegar a la solucion
-
Así es cómo se hizo realidad una profecía mía...
@iOveer said:
Niños de 10 años jugando a ser SUPERJAQUER con un programa de mierda.
-
Solucion1:
Abrir el .bin con HxD, i buscar la linea CRVTDataManager, i cambiarla x lo k tu kieras, que tenga las mismas letras que la linea esa, i ale bye bye, injectors, arxivos .py, i demas intentos de hack metiendote injectors o cosas asin.Solucion2: Crear un antihack de python, el qual haga que el cliente se cierre en cuanto ejecutes algun injector, hack o demas parecido.
Espero aberte ayudado ^^, en el synthetic anda asin su .bin, i es imposible injectar nada.
100% comprovado, x nuestro staff. -
Ya le hacía falta un animo de estos a metin que se volvía aburrido sin nada de esto :z-z-z:
-
@magical said:
Solucion1:
Abrir el .bin con HxD, i buscar la linea CRVTDataManager, i cambiarla x lo k tu kieras, que tenga las mismas letras que la linea esa, i ale bye bye, injectors, arxivos .py, i demas intentos de hack metiendote injectors o cosas asin.Acabas de dar una solución, pero también una forma para que vuelvan a hackear tu solución, no crees? xD Solo tienen que volver a abrir tu .bin y poner esa linea.
Afortunadamente existen Antihacks que comprueban todo byte a byte :wiii:
-
@Anghios said:
@magical said:
Solucion1:
Abrir el .bin con HxD, i buscar la linea CRVTDataManager, i cambiarla x lo k tu kieras, que tenga las mismas letras que la linea esa, i ale bye bye, injectors, arxivos .py, i demas intentos de hack metiendote injectors o cosas asin.Acabas de dar una solución, pero también una forma para que vuelvan a hackear tu solución, no crees? xD Solo tienen que volver a abrir tu .bin y poner esa linea.
Afortunadamente existen Antihacks que comprueban todo byte a byte :wiii:
La gente verá lo siguiente
y pensarán: Anghios ha dado la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adiós problemas...
Entran y se llevan una decepción. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
No quiero hacer spam pero me lo dejas a huevo.
-
Solo tienen que hacer un par de cosas con el .bin y hacer ellos un antihack o pedírmelo a mi... no es tan complicado xDDD
-
@Anghios said:
Solo tienen que hacer un par de cosas con el .bin y hacer ellos un antihack o pedírmelo a mi... no es tan complicado xDDD
Eso de pedirtelo a ti e.e, te hablo por skype y nunca me contestas xD.
-
Pues me habláis cuando tenga el iconito en verde, si estoy ocupado es que estoy ocupado _xD_
Os explicaré como va y todo eso.
-
@Anghios said:
Pues me habláis cuando tenga el iconito en verde, si estoy ocupado es que estoy ocupado _xD_
Os explicaré como va y todo eso.
Okay pero te tomo la palabra eeh?
jaja
Ah te hable el otro dia con el icono en verde