Sbv5 (Cambiador de bonus) Traducido!
-
Por cual medio te puedo hacer una pregunta? >_< Es que al inyectarlo se cierra la ventana del metin y quedo mmnd... y no se que hacer Nunca me habia asado eso en otros metins
Pues a mi me funciona normal, ¿que server intentaste inyectar? a mi me paso igual con uno, pero creo que es solo porque ya tiene protección.
-
@DeMonKrazy said:
Por cual medio te puedo hacer una pregunta? >_< Es que al inyectarlo se cierra la ventana del metin y quedo mmnd... y no se que hacer Nunca me habia asado eso en otros metins
Pues a mi me funciona normal, ¿que server intentaste inyectar? a mi me paso igual con uno, pero creo que es solo porque ya tiene protección.
Mt2 Celestial.
-
Me aparece injection sucessefull pero despues no me aparece el hack !help!
-
Yo tengo una duda, quiero decir, me abre y todo, está en español y creo que puede funcionar, pero esque no se como xD
Me refiero a que no se que poner o que hacer, alguien me explica como debo cambiar los bonus y todo eso? -
Ah, ya esta, ya veo como funciona, es genial, lo estoy probando en metin2 pegaso, es estupendo
-
buenas, en el mt2 elements han conseguido hacer q no funcione este hack, podian intentar hacer q funcione de nuevo en ese server pliz
-
por favor alguna solucion para que vaya en el mt2 elementss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
este bot se esta yendo al olvido ya ahora todo server que sale tiene protección a este bot porfavor si alguien sabe como hacerlo funcionar que lo diga !
-
Bueno me da ami que irse ala cama y levantarse todo 20%,20%,20%,20%,20% Esta Terminano :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
**El Swichbotv5, es el mismo k el v3 k tengo yo, k hay de diferente?? :mem7: **