¡En busca de un nuevo Experto en Hacks y Bots!

Topic created · 8 Mensajes · 2204 Visitas
  • Bueno, tras la expulsión de Guille, nos vemos obligados a abrir solicitudes, puesto que únicamente somos dos, carlinhos y yo.

    Creo que ya entiendeis cómo va ésto. Para los que no lo sepan. Debeis enviar un MP a mí (me he tomado la libertad para realizar esta decisión 😛 para quitarles trabajo a los administradores). ¿Qué debéis enviarme?, pues respondiendome a las siguientes preguntas (me he vuelto a tomar la libertad de ampliar las preguntas 😛 😞

    1º) ¿Por qué te deberíamos escoger?
    2º) ¿Has tenido algún contacto con los hacks/bots?
    3º) ¿Cuántas horas diarias estás online y disponible en uj?
    4º) ¿Tienes algún contacto con los virus informáticos?

    Bueno, sinceramente, la pregunta más importante es la 1º, y la que nos importa a todo el mundo, las otras es para rellenar y trollearos un poco.

    Importante: No es necesario ser un superhacker para tener este puesto, cualquiera puede enviar la solicitud y tener las mismas posibilidades que el del al lado. Anímate y apúntate.

    En un principio solo tenemos pensado coger a 1, y 2 si hay indecisión. Ánimo a todo el mundo, ya que este puesto no requiere muchos conocimientos, mírenme a mí :mem11:

  • Holaa Me Presento !!
    Hola Mi nombre es Raul y me Gustaria presentarme para experto de hacks y bots

    Disponga bastantes horas para UJ

    Me deberian escojer por que estoi Bastantes horas en UJ Ultimamente controlo varios hack etc..
    Mas Bien yo me se lo Basico de los hack de como funciona etc...
    he ayudado a Mucha gente por skipe y mi ayuda les a sacado de dudas.
    no tengo ningun contacto de Virus Informatico

    Bueno hay les dejo eso

    Salu2.

  • Repito que las solicitudes son por mp, no en comentarios...

  • @iOveer said:

    Repito que las solicitudes son por mp, no en comentarios...

    es que muchos ni leen

  • Para cuando los resultados xD

  • Aun no, ya se avisara, tranquilidad.

    Por cierto, un aviso para aquellos que borran los mps antes de que lo lean: ELIMINADOS. Y aquellos que se crean otras cuentas para hacer la solicitud, solo se contaran la 1era enviada.

  • OK AHORA ENVIO

  • Hoy finaliza la fecha de entrega de las solicitudes a experto en hacks y bots.

    Ya anunciaremos la decisión, suerte a todos. :charm: