MineAdictos [Dedicado][No-Premium][Jobs][Towny]

Topic created · 1 Mensajes · 1024 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://www.mineadictos.com[/alinear-centro]

    Bienvenido a MineAdictos 1.0 !

    Aqui te vamos a dar toda la informacion del servidor para que puedas ver como es.

    Plugins:

    AntiCheat
    Backup
    Buycraft
    ChatManager
    ChestShop
    dynmap
    ecoCreature
    Essentials
    iConomy
    IpLock
    JustWarp
    LWC
    mcjobs
    mcMMO
    MultiInv
    Multiverse-Core
    Multiverse-NetherPortals
    Multiverse-Portals
    NoEntityGrief
    NoLagg
    PermissionsEx
    PluginMetrics
    Residence
    SimpleFly
    SimpleJail
    SkyBlockMultiplayer
    SWatchdog
    Towny
    VanishNoPacket
    WorldBorder
    WorldEdit

    ¿Cómo me conecto al server?

    Muy fácil, lo primero y más importante, debes tener el juego de minecraft .
    Y segundo entrar en la sección de "Multiplayer" e introducir la ip: server.mineadictos.com

    ¿Dónde consigo los materiales?

    Los materiales se consiguen de dos formas, comprándolos en tiendas y pagando por ellos o consiguiéndolos de la forma tradicional talando, excavando,etc, se recomienda ir a buscar los materiales al mundo mina ya que para eso esta, es un mundo que se regenera cada cierto tiempo y contribuimos en la conservación del Mundo Salvaje.

    ¿Que comandos puedo usar?

    /spawn - este comando te permite teletransportarte al lugar de renacimiento.
    /sethome - establecer tu casa.
    /home - este comando te permite teletransportarte a casa.
    /list -- ver los jugadores conectados.
    /cprivate - proteger cofres, hornos y puertas
    /cpassword CONTRASEÑA - De ésta forma sólo se podrá abrir el cofre después de escribir la contraseña que tú le hayas dado.
    /lwc -m NOMBREDEUSUARIO - Con éste comando añades a un cofre la posibilidad de ser abierto por ese usuario
    /cpublic - Si quieres convertir el cofre en público.
    /cinfo - Para sacar información de un cofre (Dueño, tipo de protección...)
    /money - Ver el balance de tu cuenta en mesp.
    /money pay NOMBREUSUARIO CANTIDADDEDENARIOS - Transfieres la cantidad indicada de denarios a la cuenta del usuario que indiques.
    /money top CANTIDAD - Muestra una lista del tamaño que indiques de los usuarios mas ricos.
    /money rank - Te indica tu posicion en el ranking monetario.
    /helpop - Para pedir ayuda a un admin/op.
    /mail send NOMBREJUGADOR MENSAJE - Envía un mensaje a un jugador aunque este desconectado
    /mail read - Permite leer los mensajes que tienes
    /msg, /whisper, /tell, /m - Para mandar un mensaje de chat privado.
    /mcmmo muesta la información de este plugin, todos los comando de este los podeis encontrar aquí
    /money - Muestra el balance de iconomy actual.
    /lwc - Muestra la ayuda del lwc.
    /town
    /tm help - Plugin para hacer comercio con otros usuarios

    Tengo ­lag ¿Qué puedo hacer?

    Primero revisa que ese "­lag" no proceda de tu conexión internet o del propio ordenador. Si no es de ninguno de estos comprueba si el lag viene del servidor con el comando /lag , si el numero de tps es menor de 5 el servidor empieza a tener lag así que no puedes hacer nada, sino el lag procede de tu internet o ordenador.

    ¿Como consigo dinero?

    Gracias al Plugin iconomy, se ha añadido la funcionalidad del dinero, es decir, toda una economía dentro de mineadictos.
    Por ello tendrá que haber maneras de ganar y perder dinero.
    Para ganar dinero podemos:.
    1-Vender materiales en las tiendas de los usuarios Vips o de las tiendas de los administradores.
    2-Vender materiales usando el comando "/money pay NOMBREUSUARIO CANTIDADDERUPIAS"
    3-Matando mobs agresivos
    4-Trabajando con el jobs

    ¿Como compro y vendo en las tiendas?

    Para comprar y vender se hace por carteles:

    Los carteles están formados por 4 lineas que indican lo siguiente:

    La primera linea indica quien es el propietario de la tienda.
    La segunda linea indica el numero de items que se compran/venden cada vez que pulsamos sobre el cartel.
    La tercera linea indica los denarios que cuesta comprar la cantidad indicada arriba y los denarios que nos darian si vendemos la cantidad indicada arriba en esta tienda.
    La cuarta linea indica el item que se vende/compra.

    Para comprar en ese cartel basta con hacer click izquierdo sobre el cartel y si tenemos espacio en el inventario y denarios lo compraremos.

    Para vender en ese cartel, hacemos click derecho sobre el y si tenemos el material en el inventario lo venderemos.

    ¿Como instalo mi casa con Residence, el nuevo plugin para comprar terrenos?

    Muy sencillo, con este tutorial que ha echo el administrador de minecraft-esp.com: [http://www.youtube.com/watch?v=AQiK15gDtOE][1]">[http://www.youtube.com/watch?v=AQiK15gDtOE][2]

    Precios del Residence:

    0,05 por bloque residenciado y 0,02 cada 15 días para renovar tu res.

    Hay un equipo de limpieza que elimina construcciones con más de 1 mes de antigüedad y que no están residenciadas. Si te toca la china, no podrás quejarte... ¡Usa el residence!

    ¿Y si quiero añadir más terreno sin tener que residenciar todo de nuevo?

    Seria seleccionar el area a añadir, como si se fuera a crear un nuevo res. Si hay que usar el /res select expand, se usa. Cuando tengamos seleccionado el nuevo area, el comando a usar es el siguiente:

    /res area [add/remove/replace] [areaID] - Donde residence es la residencia principal, y donde areaID es el area a añadir.

    Ejemplo de si quisieramos añadir area en la zona de mineadictos:

    /res area add Mineadictos zonamineadictos

    Con /res area list residence, vemos la lista de las areas añadidas en una residencia.

    Como extra, si ponemos /res info, nos saldra en: Current Area: main. Esto quiere decir que es el area del res principal
    Si lo hacemos en la zona añadida, en current area nos saldra el nombre que le hayamos puesto.

    ¿Y esto de los VIP?

    Un servicio de estas características no puede ser gratuito, pero tampoco en sí es de pago. Siendo VIP, por eso, hará que contribuyas a que MineAdictos siga estando activo por muchos años y mantenido por el actual staff, los cuales velan para para hacer de tu experiencia de juego la mejor posible. Las ventajas son, entre otras: uso de warps, comando jump, tiendas y mundo sandbox exclusivo para suscriptores.

    ¡Me gusta! ¿Cómo puedo hacerme VIP?

    Visita la web donde podras añadir al carrito todos los paquetes que quieras , entre ellos el de VIP si quieres. Despues visita el carrito , añade tu nombre , acepta los terminos te compra y elige metodo de pago.
    Al pagar automaticamente se te dara lo que hayas comprado !

    [http://mineadictos.buycraft.net/][1]">[http://mineadictos.buycraft.net/][3]

    **Tengo entendido que siendo VIP puedo hacer una construcción en el creativo y luego un moderador me la puede llevar a otro reino. ¿Es verdad?
    **
    Sí, pero hay condiciones.

    El traspaso de obras las hacemos de una forma muy ordenada, con lo que para poder hacer la "mudanza" primero deberemos aceptar tu construcción, comprobar una serie cosas y comezar los trámites de análisis. Dichos trámites, para los VIPs, no tienen coste alguno. Sin embargo, lo que sí tiene un coste son los materiales que has usado, y que deberás abonar en base al coste de cada bloque listado en nuestras tiendas admin de MineAdictos. Es decir, si has hecho toda tu casa de diamantes, no esperes que cueste lo mismo que si la hubieras hecho en dirt. De esta forma nos ahorramos el posible tráfico de materiales entre un mundo y otro.

    **¡Oh! Ya no soy VIP... ¿Qué pasa con mi tienda?
    **
    Todos los ex-VIPs tienen que retirar sus pertenencias de las tiendas del Centro Comercial VIP (si tenían tienda allí, se entiende). Si en una semana no se retiran y no se avisa previamente a algún mod/admin de que se ha realizado "la limpieza", los cofres-tienda, junto con los ítems, serán eliminados del sistema.

    [1]: <a href=
    [2]: http://www.youtube.com/watch?v=AQiK15gDtOE
    [3]: http://mineadictos.buycraft.net/