Sugerencia para Salvatore
-
Hay archivos para el foro [mas espesificados phpBB] para evitar el doble post
-
Mira si aceptas esta sugerencia te paso un pack para poner anti-doblepost
Se puede configurar como quiera por ejemplo solo deja 1 post segido al diaSolo le pasare el archivo a Salvatore
-
Aceptar esta sugerencia sería que le pasaras los archivos, no dar una sugerencia (cualquiera) que la acepte y tu le pases eso.
Te explicas mal tio xD -
Yo digo que NO rotundamente, porque salva escribio una vez que no era malo el doble post, que a veces era necesario... [nose donde lo vi, pero era en algunos mensages antiguos]
Decia que el doble post con contenido diferente o horario diferente [pones el doble a lo mejor 2 dias despues] no sew consideraba falta y/o spam... -
pero se puede ajustar para no alla doble post en el mismo dia...
-
En ese caso me parece buena idea, deberias de haberlo objetado...
Muy bien, y voto que si, yo entiendo lo que quieres
-
se puede ajustar como se quiera en cada tipo de foro y funciona lo prove en el mio xd
-
sí, ya conozco la modificación, pero tengo tantas pendientes xD
me centro en las más interesantes. Ésta del doblepost pues no es de mis preferidas
Pero bueno ya os la pondré no os preocupéis. -
@Salvatore said:
me centro en las más interesantes. Ésta del doblepost pues no es de mis preferidas
Pero bueno ya os la pondré no os preocupéis.Cuando lo quieras solo dimelo y te lo paso
-
@Salvatore said:
Pero bueno ya os la pondré no os preocupéis.Mmm exacto Salva, molesta un poco esa revision que sale cuando uno va a postear jeje y por eso ocurre el doble posteaje repetido. Todo a su debido tiempo como decía Simon Bolivar xD