Expectativas

Topic created · 22 Mensajes · 1346 Visitas
  • Hola comunidad hoy les comento que ya hace 2 meses emprendí un proyecto de un nuevo servidor de metin2 y como ya estoy por terminar me gustaría escuchar sus opiniones para que pueda ser para el agrado de todos, vallamos al hecho.

    Mi idea es de hacer un servidor pvm con rates de 100%, en tienda de armaduras solo hasta el del 34 +6, en la de armas hasta la luna y hierro +9. Para mejorar los items y demás cosas en una tienda que pida yang o una misión para desbloquearla y no sea tan fácil.
    Bonus 2k de hp se vendería en tienda el de colocar y el de cambiar se conseguiría en misiones.
    Nivel máximo 150 ya que en todos los servidores ponen 250 y nadie llega.
    Armaduras que varíen cada no en mas de 20 niveles ya que es aburrido estar mucho tiempo con la misma armadura al igual que las armas.
    Mapas nuevos solo 2 ya que el máximo sera level 150 no se precisan tantos mapas.
    Evoluciones: desde la armadura del 34 hasta la del 150 pidiendo almejas que se venderían en tiendas, al igual que de las armas del hierro y luna a todas las demás.
    ItemShop: bueno como ya poseemos el servidor dedicado es necesario colocarla ya que nos sale mucha plata mantener el servidor. En la itemshop se vendería las armas y armaduras que evolucionan +9, perlas y bonus a un precio calculando que en todos los países no hay la misma economía.
    Bueno también les comento que este proyecto ya esta casi en su fin pero antes queremos ver sus opiniones y consejos espero sus opiniones y criticas constructivas serán todas tomadas en cuenta muchas gracias.
    Saludos!

  • Esta bien, mientras todo este en el juego aparte de la item shop, para mi esta bien, pero lee, en los servidores que ponen lvl max 255 o 250 si se llega, pero es porque tiene mucha exp como mil o quinientos, pero igual este de 100 y lvl 250 esta bien pero el rate de item drop y yang?

  • @Johnnie said:

    Esta bien, mientras todo este en el juego aparte de la item shop, para mi esta bien, pero lee, en los servidores que ponen lvl max 255 o 250 si se llega, pero es porque tiene mucha exp como mil o quinientos, pero igual este de 100 y lvl 250 esta bien pero el rate de item drop y yang?

    si tienes razón pero si te fijas en los servidores pvm de nivel máximo 250 o 255 que son pvm, nunca hay ninguno 250 o solo hay 2 o 3 si el servidor es muy antiguo.
    y rates de yang y drop 100%

  • qizas 100% de rates sea un poco bajo lo suyo es 150 o 200...

  • @Kida said:

    qizas 100% de rates sea un poco bajo lo suyo es 150 o 200...

    No es mala idea podría ser 150 y 250 en eventos.

  • yo digo en normal 150... en eventos podriais poner mas ya q 100 suelen ser bastante poco bueno dependiendo de cuanta exp den por mod claro xD

  • Suena bien tu proyecto
    Pero si enoja que las almas o libros sean en metins eso no
    Que todas las hab sean facil que con cuerpo o aura y bersek P si leveas decente y sino
    Si los libros y almas son exageradas de precio o son de metins no juego
    Si son faciles si

  • @lintin said:

    Hola comunidad hoy les comento que ya hace 2 meses emprendí un proyecto de un nuevo servidor de metin2 y como ya estoy por terminar me gustaría escuchar sus opiniones para que pueda ser para el agrado de todos, vallamos al hecho.

    Mi idea es de hacer un servidor pvm con rates de 100%, en tienda de armaduras solo hasta el del 34 +6, en la de armas hasta la luna y hierro +9. Para mejorar los items y demás cosas en una tienda que pida yang o una misión para desbloquearla y no sea tan fácil.
    Bonus 2k de hp se vendería en tienda el de colocar y el de cambiar se conseguiría en misiones.
    Nivel máximo 150 ya que en todos los servidores ponen 250 y nadie llega.
    Armaduras que varíen cada no en mas de 20 niveles ya que es aburrido estar mucho tiempo con la misma armadura al igual que las armas.
    Mapas nuevos solo 2 ya que el máximo sera level 150 no se precisan tantos mapas.
    Evoluciones: desde la armadura del 34 hasta la del 150 pidiendo almejas que se venderían en tiendas, al igual que de las armas del hierro y luna a todas las demás.
    ItemShop: bueno como ya poseemos el servidor dedicado es necesario colocarla ya que nos sale mucha plata mantener el servidor. En la itemshop se vendería las armas y armaduras que evolucionan +9, perlas y bonus a un precio calculando que en todos los países no hay la misma economía.
    Bueno también les comento que este proyecto ya esta casi en su fin pero antes queremos ver sus opiniones y consejos espero sus opiniones y criticas constructivas serán todas tomadas en cuenta muchas gracias.
    Saludos!

    De momento tiene buena pinta,pero es lo que dice el compañero usuario,que las almas no esten a 1kk si el drop de yang no corresponde,el tema de los bonus,yo personalmente lo veo bien,pero mi pregunta,si no puedes donar que sucede? es decir,si no donas no te dopas?luego si el lvl maximo es 150,los stats hasta donde suben,90 o 125?.Los items de mejora,estaran en npc o hay que ir a buscarlos?Por lo demas estoy conforme contigo,no hacen falta muchos mapas para levear hasta el 150,con 2 ademas de los que hay normalmente como Atlantea2 estan bien.Espero que no esten los 6/7,y que las piedras no pasen de +5 y las puedas subir sin que pida items,las evoluciones,si un user se ha dejado mucho yang para conseguir subir a +9 un item,que la probabilidad de mejora sea alta,es decir,que un user no se deje 500kk para subir algo a +9,luego se deje 100kk mas para la evolucion y encima falle,xD.En base a esto,supongo que te haras una idea mas o menos,que no sea todo muy facil,pero tampoco mision imposible o que te pases todo el rato para subir 1 item y no levees,si no se hace aburrido.Para ser mas exacto,en mi caso,entro al metin para divertirme y evadirme.

  • @PEPEELNASI said:

    Suena bien tu proyecto
    Pero si enoja que las almas o libros sean en metins eso no
    Que todas las hab sean facil que con cuerpo o aura y bersek P si leveas decente y sino
    Si los libros y almas son exageradas de precio o son de metins no juego
    Si son faciles si

    Yo creo q las habilidades tienen que ser consideradamente faciles de subir que vendan en tienda los libros y almas a un precio razonable que no sea muy dificil de conseguir.

    De momento tiene buena pinta,pero es lo que dice el compañero usuario,que las almas no esten a 1kk si el drop de yang no corresponde,el tema de los bonus,yo personalmente lo veo bien,pero mi pregunta,si no puedes donar que sucede? es decir,si no donas no te dopas?luego si el lvl maximo es 150,los stats hasta donde suben,90 o 125?.Los items de mejora,estaran en npc o hay que ir a buscarlos?Por lo demas estoy conforme contigo,no hacen falta muchos mapas para levear hasta el 150,con 2 ademas de los que hay normalmente como Atlantea2 estan bien.Espero que no esten los 6/7,y que las piedras no pasen de +5 y las puedas subir sin que pida items,las evoluciones,si un user se ha dejado mucho yang para conseguir subir a +9 un item,que la probabilidad de mejora sea alta,es decir,que un user no se deje 500kk para subir algo a +9,luego se deje 100kk mas para la evolucion y encima falle,xD.En base a esto,supongo que te haras una idea mas o menos,que no sea todo muy facil,pero tampoco mision imposible o que te pases todo el rato para subir 1 item y no levees,si no se hace aburrido.Para ser mas exacto,en mi caso,entro al metin para divertirme y evadirme.

    Por lo que veo tenemos la misma visión de lo que es metin2, el 6 y 7 Bonus a sido para cagar la historia-

  • yo lo monte y les fixe el hack :wiii: