Expectativas

Topic created · 22 Mensajes · 1346 Visitas
  • @portmap said:

    yo lo monte y les fixe el hack :wiii:

    Y cuanto les cobraste?

  • @lintin said:

    @PEPEELNASI said:

    Suena bien tu proyecto
    Pero si enoja que las almas o libros sean en metins eso no
    Que todas las hab sean facil que con cuerpo o aura y bersek P si leveas decente y sino
    Si los libros y almas son exageradas de precio o son de metins no juego
    Si son faciles si

    Yo creo q las habilidades tienen que ser consideradamente faciles de subir que vendan en tienda los libros y almas a un precio razonable que no sea muy dificil de conseguir.

    De momento tiene buena pinta,pero es lo que dice el compañero usuario,que las almas no esten a 1kk si el drop de yang no corresponde,el tema de los bonus,yo personalmente lo veo bien,pero mi pregunta,si no puedes donar que sucede? es decir,si no donas no te dopas?luego si el lvl maximo es 150,los stats hasta donde suben,90 o 125?.Los items de mejora,estaran en npc o hay que ir a buscarlos?Por lo demas estoy conforme contigo,no hacen falta muchos mapas para levear hasta el 150,con 2 ademas de los que hay normalmente como Atlantea2 estan bien.Espero que no esten los 6/7,y que las piedras no pasen de +5 y las puedas subir sin que pida items,las evoluciones,si un user se ha dejado mucho yang para conseguir subir a +9 un item,que la probabilidad de mejora sea alta,es decir,que un user no se deje 500kk para subir algo a +9,luego se deje 100kk mas para la evolucion y encima falle,xD.En base a esto,supongo que te haras una idea mas o menos,que no sea todo muy facil,pero tampoco mision imposible o que te pases todo el rato para subir 1 item y no levees,si no se hace aburrido.Para ser mas exacto,en mi caso,entro al metin para divertirme y evadirme.

    Por lo que veo tenemos la misma visión de lo que es metin2, el 6 y 7 Bonus a sido para cagar la historia-

    Si los 6/7 ha sido una cagada monumental,como las piedras defensa espada,2 manos,dagas,resistencia magia,MH fuerza,INT,DEX,etc,considero que de esas piedras la unica interesante de verdad es la de nomuertos,que esa se podria incluso hacer,no se,como una piedra normal de defensa,evasion vitalidad,monstruos,etc,vamos como las piedras comunes,pero con una imagen diferente y que subiera solo hasta +4 o +5,como el resto de piedras normales,ademas sacar otra que fuera demonios,es decir,crear 2 piedras que fueran como las normales del .es,pero solo para leveo,nomuertos y demonios,que con la monstruos y criticos en el arma ya haces sin modificar los soked (creo que se llaman asi)o dicho mas comunmente,los huecos del arma,que si tiene 2 de serie,siga teniendo 2 huecos y tengas que elegir piedras.Creo que acabo de dar una idea para cualquier Metin,xD!,no importa,pues lo dicho.

    EDITO: " portmap escribió:
    yo lo monte y les fixe el hack :wiii:

    Y cuanto les cobraste?

    xD

  • EDITO: " portmap escribió:
    yo lo monte y les fixe el hack

    Y cuanto les cobraste?

    xD

    nada yo no cobro ´por montar dedicados.

  • Si gracia portmap.
    He estado calculando y los rates variaran entre 5 y 10% de exp y drop (ya que mate 1 perrito y llegue al 20 con 100%) y de yang serna 200%.

    También les comento que se esta subiendo el cliente, mientras tanto estamos testiando para que todo salga como hemos estado calculando.

  • @lintin said:

    Si gracia portmap.
    He estado calculando y los rates variaran entre 5 y 10% de exp y drop (ya que mate 1 perrito y llegue al 20 con 100%) y de yang serna 200%.

    También les comento que se esta subiendo el cliente, mientras tanto estamos testiando para que todo salga como hemos estado calculando.

    Hey,no te preocupes,dejalo asi,en 10 min todos seremos 150,si matando 1 perrito has llegado al 20 y van en grupos de 3,xD,es broma,no te lo tomes en serio,para cuando estara ON y si me puedes comentar las dudas que te explique antes,graxx.

    EDITO:Portmap,cuando dices que no cobras por montar 1 dedicado,solo montarlo evidentemente,supongo que te refieres a que no cobras en dinero,pero igual estas en el staff,de todas formas,es muy loable (admirable) que por tu parte no cobres,creo que debemos ayudarnos en vez de tirarnos piedras contra nuestro propio tejado.

  • suena muy bien sin 6y7 los duelos no tendran mucha gracia pero esta bien espero que los cambios los de tambien metines y no solo las misiones que si no te haces viejo para sacar bonus decente _xD_

  • @Ti0xRay said:

    suena muy bien sin 6y7 los duelos no tendran mucha gracia pero esta bien espero que los cambios los de tambien metines y no solo las misiones que si no te haces viejo para sacar bonus decente _xD_

    Una de mis consultas es esa,si los agregar y cambiar bonus normales que no solo sean de misiones,al no ser que en la primera mision te den 100 de agregar y en la segunda otros 100,para ir haciendo,personalmente considero que una de las filosofias del Metin,es la de romper metines,valga la redundancia,por lo que estaria bien que los dropearan metines tambien,pero no de 1 en 1,si no nos dan las uvas y no estaremos dopados con lo que tampoco o nos costara mucho levear,minimamente hay que estar dopado y no solo con hp,hay mas bonus interesantes.

  • Hey,no te preocupes,dejalo asi,en 10 min todos seremos 150,si matando 1 perrito has llegado al 20 y van en grupos de 3,xD,es broma,no te lo tomes en serio,para cuando estara ON y si me puedes comentar las dudas que te explique antes,graxx.

    EDITO:Portmap,cuando dices que no cobras por montar 1 dedicado,solo montarlo evidentemente,supongo que te refieres a que no cobras en dinero,pero igual estas en el staff,de todas formas,es muy loable (admirable) que por tu parte no cobres,creo que debemos ayudarnos en vez de tirarnos piedras contra nuestro propio tejado.

    Estará on dentro de:

    Si los 6/7 ha sido una cagada monumental,como las piedras defensa espada,2 manos,dagas,resistencia magia,MH fuerza,INT,DEX,etc,considero que de esas piedras la unica interesante de verdad es la de nomuertos,que esa se podria incluso hacer,no se,como una piedra normal de defensa,evasion vitalidad,monstruos,etc,vamos como las piedras comunes,pero con una imagen diferente y que subiera solo hasta +4 o +5,como el resto de piedras normales,ademas sacar otra que fuera demonios,es decir,crear 2 piedras que fueran como las normales del .es,pero solo para leveo,nomuertos y demonios,que con la monstruos y criticos en el arma ya haces sin modificar los soked (creo que se llaman asi)o dicho mas comunmente,los huecos del arma,que si tiene 2 de serie,siga teniendo 2 huecos y tengas que elegir piedras.Creo que acabo de dar una idea para cualquier Metin,xD!,no importa,pues lo dicho.

    Es buenísima idea no se si lograremos llevarla acaba para la apertura, pero te prometo que la tendremos.

  • @rikywave2010 said:

    @Ti0xRay said:

    suena muy bien sin 6y7 los duelos no tendran mucha gracia pero esta bien espero que los cambios los de tambien metines y no solo las misiones que si no te haces viejo para sacar bonus decente _xD_

    Una de mis consultas es esa,si los agregar y cambiar bonus normales que no solo sean de misiones,al no ser que en la primera mision te den 100 de agregar y en la segunda otros 100,para ir haciendo,personalmente considero que una de las filosofias del Metin,es la de romper metines,valga la redundancia,por lo que estaria bien que los dropearan metines tambien,pero no de 1 en 1,si no nos dan las uvas y no estaremos dopados con lo que tampoco o nos costara mucho levear,minimamente hay que estar dopado y no solo con hp,hay mas bonus interesantes.

    Claro eso es lo bueno que los de los metines, no claro de 1 en 1 no, 50 o 100 estaria bien, y por lo de levear no te preocupes se saca tiempo pa las 2 cosas :wiii:

  • Si ja.
    Mañana a la mañana me levanto hago unos retoques y lo pongo on.
    También pensaba de las evoluciones poner en el foro del servidor como quieren que sea y que ustedes elijan ya que son los que juegan. ¿Les parece buena idea?.