Metin2 Yoneis Hackeado.

Topic created · 75 Mensajes · 18067 Visitas
  • @josexxxx said:

    _es estupido que baneen alos que compraron cosas es estupido!!!!! es como , te pasen una pistola pero no la dispares xDD
    lo mejor que puede hacer ADM es atrasar el servidor un día poner mas seguridad y asunto arreglado :wiii: _

    jaja no es tan facil para eso deves tener copia.
    la seguridad pfff si sake el script de un host.

  • Buenas Noches, Como Ya Todos saben el Metin2 Yoneis Fue Hackeado
    El Día 14 de julio del 2012, Alrededor delas 7 Dela noche,
    Según Usuarios Del Yoneis, Publico "Anonymous" Que iba a hackear la pagina,
    Pues, Noce sabe Si En realidad Fue Anonymous o Otra persona, Lograron meterse ala Pagina wueb " [http://www.metinyoneis.com][0]">[http://www.metinyoneis.com][1] " y Regalar Al rededor de 2147483568 Coins, Como se Muestra En la siguiente Imagen:

    el "hack" Regalo Esa cantidad De Coins a Todos los Usuarios registrados, Pero Aun no se sabe Quien Fue O Si en verdad Hackearon.
    Sera este El Fin De Metin2Yoneis? :-ss
    Dejen Su Respuesta.

    (si eres Usuarios Del Yoneis, Comprate Todo lo que puedas Tienes que aver estado registrado desde antes para que te Dejen los coins )

    Algunos Usuarios Dicen Que Ellos Mismos Los Hicieron (le [ADM]) Para Sacar Mas Plata Pero Aun No Se Compueba nada!

    Nueva noticia:

    Se informa que El administrador Yoneis Baneara a todos los que compraron cosas con los coins hacks Osea baneara a todos los usuarios ya que atodos compraron cosas y si creo que este es el final del metin Yoneis :icon_cry2:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metinyoneis.com

  • Otra más...

    Para mí que es el típico "NOZ JAKIARON LA GUEB" para luego retirarles todas las coins a todos dejándoselas en 0 y que las vuelvan a pagar con la escusa de "Nosotros no podemos saber quién fue, por tal motivo, retiramos las coins de todos".

  • Ya me compre todo xd
    En un rato descargo y juego xd
    A mis i me dieron coins
    y el yoneis esta super super super lageado
    Demasiado demasiado

  • @Chrome said:

    Otra más...

    Para mí que es el típico "NOZ JAKIARON LA GUEB" para luego retirarles todas las coins a todos dejándoselas en 0 y que las vuelvan a pagar con la escusa de "Nosotros no podemos saber quién fue, por tal motivo, retiramos las coins de todos".

    Por Alguna razón Dije " Algunos Usuarios Dicen Que Ellos Mismos Los Hicieron (le [ADM]) Para Sacar Mas Plata Pero Aun No Se Compueba nada! " y si Aun estan los coins Asi El administrador no esta o No se A dado cuenta el Segundo Administrador (dirti) Tampoco ase Caso U.u Pero Puede que Ellos mismo lo Hicieran Para Sacar mas plata, Pero si asen eso de nuevo no creo que la gente entre otra vez le han pasado muchas "tragedias" a El servidor de yoneis, trajedias o no Es mucha la considencia O Ustedes que creen?

  • ccual es la ip del yaneis ?
    porfas

  • Resetearan el server de nuevo la ptm xD, no creo que haya sido Santy, porque el me dijo en skype que tenia la contraseña del navicat y no se que mas pero por accidente, me dijo que no le haria nada malo, que le diria a dirti que le cambie la pass pero nose

  • pasame la ip porfas amigo que le faltan 15 min al cliente xd

  • [http://www.metinyoneis.com][0]">[www.metinyoneis.com][1] lol te registras y ya de que IP hablas descompilalo xd

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metinyoneis.com

  • @PEPEELNASI said:

    pasame la ip porfas amigo que le faltan 15 min al cliente xd

    Como Sabras Fui el ex [SGM] en ese servidor Pero ase poco me bajaron el rango y termine baneado, y desinstale el juego y noce la ip pero haora Ese Server ya Tiene la ip Si lo descargas desde la pagina Te tiene que Arancar.