Metin2 Yoneis Hackeado.

Topic created · 75 Mensajes · 18077 Visitas
  • Miren, ahora esto xDD ahora dice que el hack ese duro 4 horas, y miren esto una rifa de la cuenta de un tal Jonki

  • ._. santy le dio la pass a Joakin47 y el fue el que lo hackeo e.e pero como dijo santy fue culpa de recursos moviles, que le dieron un dominio y hosting se le dio por entrar y ahi estaba todo

  • :|||: sea hackeado o no este server no tenia mucho futuro, ya que como han dicho va muy lagueado y es muy feo y si ahora quitan todas las coins o cuentas etc... la gente acabara marchandose a otro _xD_

  • Bueno Joakin47 me dijo esto que el no fue

    [18:17:47] Joakin47(tm): Yo no he sido.
    [18:17:57] Joakin47(tm): ah eso del hackeo del yoneis?
    [18:18:00] Joakin47(tm): yo no he sido
    [18:18:03] Johnny Tyler: eso de las coins
    [18:18:04] Johnny Tyler: xdd
    [18:18:17] Joakin47(tm): A mí santy me contó
    [18:18:27] Joakin47(tm): que tenía la pass de la DB
    [18:18:30] Johnny Tyler: si
    [18:18:32] Johnny Tyler: y que te la paso a ti
    [18:18:37] Joakin47(tm): y yo le dije metele coins
    [18:19:10] Johnny Tyler: ._.
    [18:20:07] Joakin47(tm): pero con mis propio teclado y mouse no hice nada
    [18:26:55] Johnny Tyler: okei
    [18:27:02] Johnny Tyler: me juras que no hiciste nada
    [18:27:02] Johnny Tyler: xd
    [18:27:15] Joakin47(tm): me dijo que le dio la pass a otra persona
    [18:27:23] Johnny Tyler: a quien?
    [18:27:27] Joakin47(tm): X
    [18:27:28] Joakin47(tm): xDDDDDDDD
    [18:27:34] Johnny Tyler: pero
    [18:27:35] Johnny Tyler: porque te culparia
    [18:27:36] Johnny Tyler: a ti
    [18:27:46] Johnny Tyler: a una persona tan buena amable ( y baneado de uj ) como tu
    [18:27:48] Johnny Tyler: porque te culparia xd
    [18:27:56] Joakin47(tm): Porque sugerí la idea
    [18:27:57] Joakin47(tm): xD
    [18:28:17] Johnny Tyler: xD

  • Lo más lamentable es que "rifen" una cuenta, tener que pagar por SMS y con un tope de 200 mensajes.

    Se merecen el hackeo, y más que eso, un par de demandas de YMIR. Ojalá lleguen pronto.

  • @Anghios said:

    Lo más lamentable es que "rifen" una cuenta, tener que pagar por SMS y con un tope de 200 mensajes.

    Se merecen el hackeo, y más que eso, un par de demandas de YMIR. Ojalá lleguen pronto.

    Tú tienes contacto con Ymir, puedes contárselo.

  • No entiendo como eso se puede llamar servidor... la única vez que entre tenia un lagg... pensé que era yo pero era el sv, un asco de lagg que no se puede ni jugar, además cargar coins a eso? que cuantas veces lo han "hackeado"? y la gente carga coins y luego reclama... osea si ya sabes como es el sv no gastes tu dinero en esa cosa...

  • Ajam... Interesante, ¿Y? ¿Un pin?

  • Bueno conste algo yo solo mantengo el server on i sin que lo hacken como dijeron esto no fue ningun hack solo un error humano porque sacaron los datos del inframe de sms no hay hack alguno aca i el que diga hack es mas noob de el que iso lo que iso ,
    referente a lo de coin i demas no manejo las cosas da el por sms ni lo que vende o deja de vender me mantengo al margen del dedicado , la db de yoneis esta mui dañada poreso es el laggg si no se le limpia constantemente , otra cosa alos que dicen de cargar coins tal tal muchos de este foro o de aplicaciones ganan dinero de eso o como cren se paga las publicidaddes ?? i demas servicios asique cada uno a su labor , eso de la cuenta no me agrada en lo mas minimo rifar una cuenta es como vender i yo en mi server estilo arcangeles no apoyo a los que venden sus cuentas no les devuelvo nada porque no es responsabilidad de el staff lo que aga cada uno con su cuenta por algo esta el registro por algo cada persona tiene su manera de juego, poreso no le veo la gracia de comprar una cuenta , en arcangeles tengo por dia como 4 pedidos de robo de item saben que resulta ser que compraron una cuenta i el dueño la recupera eso pasa siempre ahora digo yo no es mas facil crearse una cuenta uno i tar tranquilo ? disculpen por la falta de ortografia pero me quema que muchos aca opinan i cada cual sabe quien i me an pedido puestos en yoneis o cosas en yoneis. pero desde que instale el yoneis en el nuevo dedicado no a tenido caidas ni demas problemas esto no fue hack ni nada fue un niño que miro unos datos en un php y iso algo de niños gracias a dios , yo solo ise algo a eso deje todo mundo en 0 coins nada mas lo que paso despues no tengo nocion de nada queria que quede claro saludos Dirti

  • Lo dice el que se dedica en su server a crear ''armas'' masivas por una cierta cantidad de dinero. ¿O no es verdad? Al menos eso cuenta la leyenda :miau: