Files de Arthur

Topic created · 3 Mensajes · 469 Visitas
  • Queria saber si alguien ya soluciono los dos problemas que tienen estos files empezando que el evento ox no tira preguntas y segundo un mapa no tiene bichos agradeceria me digeran como solucionarlo.........................................De paso aprovecho para decir que ando buscando gente ceria en uj para crear un servidor dedicado............de antemano Gracias :wiii: :wiii:

  • Para solucionar lo de la Ox debes ir a usr/home/game/share/locale/germany/map y ahi dentro buscar el archivo llamado Index Buscar el mapa de la Ox creo que es 13 o 12 hi ves tu y lo reemplazas por el 113 Vas a Channel 1 y 2 - agregas el 113 al final de los map allow si no estan y e game 99 al final pero si estan no le haces nada #map allow No se toca espero haberte ayudado :wiii:

    Yo llo hice cuando usaba esos files y me resulto 100%

    PD : Sobre los Mapas tu lo debes poblar

  • @izan said:

    Para solucionar lo de la Ox debes ir a usr/home/game/share/locale/germany/map y ahi dentro buscar el archivo llamado Index Buscar el mapa de la Ox creo que es 13 o 12 hi ves tu y lo reemplazas por el 113 Vas a Channel 1 y 2 - agregas el 113 al final de los map allow si no estan y e game 99 al final pero si estan no le haces nada #map allow No se toca espero haberte ayudado :wiii:

    Yo llo hice cuando usaba esos files y me resulto 100%

    PD : Sobre los Mapas tu lo debes poblar

    mmm sera mucho pedirte si me ayudas tu personalmente hice todo lo que me digistes pero nada salio intento entrar al servidor y me vota de nuevo a escojer ch . :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: