Duda pequeña

Topic created · 3 Mensajes · 1585 Visitas
  • **Buenas Uj tengo una pequeña duda, y veran esque intento abrir los puertos de mi router

    Ya e mirado la guia, y bien nose que puertos debo abrir

    Osea mi pregunta es si me podrian decir que puertos abrir

    los puertos que puse yo son todos los que ven hay,

    pero confirmemen si es asi, porque a nadie le va

    Mi ip termina en 14 es la del servidor, que despues mas abajo pongo .100 , devo dejar esa hay

    o poner la del modem? X.XXX.1 ?

    Gracias si el que me pueda ayudar mas a fondo se lo agradeceria EDITO: donde pone BOTH devo seleccionar otra opcion?(BOTH ; TCP o UDP? )

    My Skype: Krone.krone2

    Gracias espero su respuesta :wiii: :T.T: :T.T: **

  • Hola Krone, veras, como los puertos que tienes que abrir son los de tu pc, tendras que poner la ip local de tu pc, la que veras en el cmd. Si no te funciona asi pones la acabada en .100 ya que nose, si el router aplicara los puertos abiertos sobre el ordenador (la ip acabada en .14) o sobre el servidor(.100).

    Los puertos que tienes que abrir son los de channel 1, channel2( si tienes), auth, db y game 99, puedes ver los puertos correspondientes a estos en su archivo CONFIG que veras dentro de cada carpeta, arriba del todo te pone puerto, y usan los 2 puertos el tcp y udp como puedes ver en el serverinfo,py asique, cuando abras en el router pones both que significa ambos.

  • @pepineitor said:

    Hola Krone, veras, como los puertos que tienes que abrir son los de tu pc, tendras que poner la ip local de tu pc, la que veras en el cmd. Si no te funciona asi pones la acabada en .100 ya que nose, si el router aplicara los puertos abiertos sobre el ordenador (la ip acabada en .14) o sobre el servidor(.100).

    Los puertos que tienes que abrir son los de channel 1, channel2( si tienes), auth, db y game 99, puedes ver los puertos correspondientes a estos en su archivo CONFIG que veras dentro de cada carpeta, arriba del todo te pone puerto, y usan los 2 puertos el tcp y udp como puedes ver en el serverinfo,py asique, cuando abras en el router pones both que significa ambos.

    Seamos sincero, XD!!! 1 gracias x la respuesta, apesar que no me enterado muy bien, si te podia agregar skype o ayudarme
    esque soy novato ya probe, todas las maneras pero nada :S!!

    Y aunque no entienda te dejo tus gracias :T.T: :T.T: :wiii: