Quiero Opiniones Respecto a un servidor Asi

Topic created · 6 Mensajes · 737 Visitas
  • **Buenas Uj

    Últimamente me entraron las ganas de crear un servidor bien jalado **

    Caracteristicas :

    Bonus: NORMALES , nada de exagerados 300.000k , en "x "bonus que lo unico que lograria es un tremendo bug

    Interfaz del cliente : Una interfaz ligera , nada de colores oscuros ; una espectacular grama verde , cielo azul , una tranquilidad facil de interrumpir a la hora de hacer un duelo , una música de fondo apropiada y que no sea pesada a la hora de comerciar o ejecutar un duelo , la city va a ser muy ligera , nada de castillos , de super murallas, mega estructuras etc...

    Estilo del servidor : el estilo del servidor va a ser vieja escuela , Nada de brillos voluptuosos que lo unico que hacen es laguear, armas mas grandes que el propio presonaje , armaduras con caras , pelucas o sombreros que cambien la identidad de los personajes , nada de magias gigantescas que son 10 o 15 beses mas grandes que los propios personajes .

    Rates: no he definido , Tengo la idea de un server 50% pvp 50% pvm , que no sea dificil levear y conseguir cosas dentro del juego , con muchos mundos nuevos ( QUE NO SEAN EL MISMO MAPA CON DIFERENTES MOBS)

    Armas :Las armas nuevas que van a ver seran estilo vieja escuela , colores apropiados , nada de cosas futuristas (ametralladoras , Lacers , misiles de busqueda de calor , Martillos del alba _xD_ )

    Armaduras : Nada de cosas futuristas , ropajes que te parten a la mitad Etc

    Monturas :nada de naves voladoras , carritos sanducheros , motocicletas harleys , cyborgs etc

    Entre otras cosas que mas adelante comentare .

    PD: Por favor Opinen , pues asi identificare que aria mas atractivo el juego y evitar inconformidades

  • Sera como los demás que ya hay solo que es una nueva oportunidad para ser top 1 xD, pues se ve bien, pero ( si el famoso " pero " ) como sera la item shop? habrá cosas en item shop que en juego no? o todo en juego y en item shop osea que lo que esta en item shop se consiga subiéndolo o evoluciones o drop

  • @Johnnie said:

    Sera como los demás que ya hay solo que es una nueva oportunidad para ser top 1 xD, pues se ve bien, pero ( si el famoso " pero " ) como sera la item shop? habrá cosas en item shop que en juego no? o todo en juego y en item shop osea que lo que esta en item shop se consiga subiéndolo o evoluciones o drop

    Todo lo de la item estara en juego!!!

    No habran tantas evoluciones

    La item shop sera para quienes quieran una salida facil .

  • Pues se ve bien promete avisa cuando lo saques pa viciarme _xD_

  • Esta bien, asi son los servers que les gusta a muchos, las estructuras originales y pocas evoluciones 3 de arma y armadura y 1 o ninguna de accesorios esta bien, suerte si es que queres abrir uno asi . Besos :wiii:

  • @nicolhell said:

    Esta bien, asi son los servers que les gusta a muchos, las estructuras originales y pocas evoluciones 3 de arma y armadura y 1 o ninguna de accesorios esta bien, suerte si es que queres abrir uno asi . Besos :wiii:

    Pues me gustaria hacerlo asi, pues se esta perdiendo la identidad del juego